Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
957 / 1.494
#7649

Re: Lingotes especiales (LGT)... Gestamp

Además bankinter creo que dará precio objebjeivo en junio de ,el  fue   un  de 23 euros

Guim os value te veo muy negativo con ingotes,pero no se el Porque?

Yo creo que lingotes va a sacar mejores resultados que los del 2016, y mucho mejores que los de 2017.

Porque todo lo  han echo en 2016 y 2017 tiene que dar sus frutos,más tarde o más temprano.

 

#7650

Re: Lingotes especiales (LGT)

Malditos roedores!!
;-))

#7651

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perdonar a cerrado a 17,70 ,volumen acciones día 9000 acciones solo.

Aquí no vende ni compra nadie desde hace muchos meses,la gente vio una mejora en el 4 trimestre de 2017 pero mucha gente espera estos resultados como agua de mayo para ver si se confirma el cambio de tendencia,además lingotes tubos grandes crecimientos hace unos años atrás y ahora está en una segunda fase de crecimiento según My criterio que será lenta pero firme y continuada a medio plazo, eso es lo que pienso yo el viernes noche lo sabremos,el foro de rankia ia de li gotes estarà super activo,ya lo vereis,seguramente estemos todos los amigos de este foro,windsurf,Alkapone, Dcash, monteverde,Pablolluc etc....

#7652

Re: Lingotes especiales (LGT)... Gestamp

Negativo para nada pero soy consciente que con lo que tenemos hasta ahora estamos en precio correcto. De ahí que tenga ganas de ver los resultados. Las empresas crecen por espectativas de resultados crecientes, buena caja sin deuda a poder ser con fllujo de caja positivo y un crecimiento y retornos bieno y sostenible en el tiempo. Los resultados de este trimestre son importantes para acabar de corroborar los del último trimestre 2017 ya que acabarían de confirmar el cambio de dinámica en la empresa y reafirmaría la buena gestión de las inversiones hechas hasta la fecha.
Negativo nunca. Lo que tengo ganas de ver los resultados a mi trabajo también jeje.
Que cifra de negocio creéis para este año, 130M?

#7653

Re: Lingotes especiales (LGT)... Gestamp

Www.eleconomista hoy día 18 mayo cieautomotive tiene todos los números para entrar en el Ibex 35,noticia de hoy a las 21,45

#7654

Re: Lingotes especiales (LGT)... Gestamp

+3,55% Gestamp en un  día normal de bolsa, las cuentas hay que descifrarlas y escuchar lo que nos dicen,  tenían más profundidad de lo que parecia sin eso no se entiende, los titulares se quedan en la superficie.

Hay que mirar muchas cosas... los informes son para leerlos, en ellos nos dan más datos de lo que nos dicen las simples cifras.

Un saludo.

#7655

Re: Lingotes especiales (LGT)

Comparativa de ratios de Gestamp con empresas del mismo sector.

#7656

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esa comparativa supongo que está echa con los datos de 2017 no?

Brokers destacados