Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
548 / 1.495
#4377

Re: Lingotes especiales (LGT)

mañana mas al pie del cañon

#4378

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Compañer@s ¡¡

Impresionante, 22,40 Euros casi nada.La unica pena ,no me da tiempo a acumular mas,,,,,,pero bueno me alegro muchisimo  por tod@s vosotr@s ¡¡

Queria a ver podido llegar a mi objetivo de inversion,pero el tren esta imparable....a este paso llegamos a los 25 Euros facil como os leia en unas semanas....

A la minima que corriga algo si lo hace,vuelvo a la carga.

Un saludo para tods y gracias por los analisis,que en esta accion si se estan cumpliendo.

#4379

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días, menuda apertura 22,87 subiendo un 3,02% y con compras fuertes. Me alegra pero no me sorprende en exceso, la empresa sigue estando barata según la veo. Enhorabuena a todos, seguro nos quedan más días de subidas así en esta semana

#4380

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya llevamos 416mil euros negociados en solo una hora, las manos fuertes se posicionan...

#4381

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estará Lanzadera?😆

#4382

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si quería decir que la esperaba en 22 en lugar de 12, seguro que sí 

#4383

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esa dislexia,es muy mala!
2 veces?,yo me preocuparia😊

#4384

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días así da gusto empezar el día, es espectacular como sube esta joya y encima nos va a entregar un 3% de dividendo neto la semana que viene , con los tipos en negativo no está nada mal. A ver si vemos los 23€ hoy y en un par de días más nos metemos en 25€. Llevamos 20K de acciones negociados y acaba de empezar la sesión,a ver donde nos lleva el día.

 

Casualidad o no desde la salida a bolsa de GESTAMP ha empezado a entrar mucho dinero en Lingotes, parece que el mercado se ha fijado en ella al comparar, la pequeña desconocida.

Brokers destacados