Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas
23 suscriptores
Página
548 / 1.498

Re: Lingotes especiales (LGT)

mañana mas al pie del cañon

Hola Compañer@s ¡¡

Impresionante, 22,40 Euros casi nada.La unica pena ,no me da tiempo a acumular mas,,,,,,pero bueno me alegro muchisimo  por tod@s vosotr@s ¡¡

Queria a ver podido llegar a mi objetivo de inversion,pero el tren esta imparable....a este paso llegamos a los 25 Euros facil como os leia en unas semanas....

A la minima que corriga algo si lo hace,vuelvo a la carga.

Un saludo para tods y gracias por los analisis,que en esta accion si se estan cumpliendo.

Buenos días, menuda apertura 22,87 subiendo un 3,02% y con compras fuertes. Me alegra pero no me sorprende en exceso, la empresa sigue estando barata según la veo. Enhorabuena a todos, seguro nos quedan más días de subidas así en esta semana

Ya llevamos 416mil euros negociados en solo una hora, las manos fuertes se posicionan...

Estará Lanzadera?😆

Si quería decir que la esperaba en 22 en lugar de 12, seguro que sí 

Esa dislexia,es muy mala!
2 veces?,yo me preocuparia😊

Buenos días así da gusto empezar el día, es espectacular como sube esta joya y encima nos va a entregar un 3% de dividendo neto la semana que viene , con los tipos en negativo no está nada mal. A ver si vemos los 23€ hoy y en un par de días más nos metemos en 25€. Llevamos 20K de acciones negociados y acaba de empezar la sesión,a ver donde nos lleva el día.

Casualidad o no desde la salida a bolsa de GESTAMP ha empezado a entrar mucho dinero en Lingotes, parece que el mercado se ha fijado en ella al comparar, la pequeña desconocida.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán
  2. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?