Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
554 / 1.495
#4425

Re: Lingotes especiales (LGT)

estara en la feria de barcelona de coches conective have,marcas de coches y empresas tecnologicas,como tienen que estar los coches conectados,estara tesla en bcn por primera vez,facebook,google,

el 11 y 12 de mayo el salon solo para profesionales del sector

 

#4426

Re: Lingotes especiales (LGT)

el mercado del automovil biene muy fuerte 2017 y 2018

#4426

Re: Lingotes especiales (LGT)

el mercado del automovil biene muy fuerte 2017 y 2018

#4428

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jajaja,la última frase la mejor!😊

#4429

Re: Lingotes especiales (LGT)

klondike esta muy bien recordar el pasado,que ya tenemos unos años algunos en bolsa,muy bien explicado no comparemos churras con merinas,terra con lingotes,donde ha salido este listo contemporanero,de que armario

 

Un saludo

#4430

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carljohnson ¡

Que Envidia "sana " de plusvalías.Aunque me conformo con menos,y por supuesto con las que llevo pero veremos poco a poco hacia dónde se para pero va superando los Euros,vertiginosamente, 20,21,22,23.......si se van cumpliendo los pronósticos que se han ido dando con argumentos en el foro es bastante probable que veamos los 25-30 Euros.

Después del dividendo si además recorta un poco,volveré a entrar.

Y si no a disfrutar ¡

Buena noches y un saludo para tod@s ¡

#4431

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos ¡

Las subidas y con este volumen parece indicar,que quizá sea fondos o inversores Fuertes los que compran para lo que acostumbra la acción es un 0,62 del capital para este acción muchísimo.

Un saludo y suerte con el resto de tus inversiones ¡

#4432

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Cuando me enfrento con un problema que implica malentendidos con otras personas tengo que empezar primero por mí mismo" (Napoleón Hill)

   Cito mi propio mensaje, porque creo que o no me he expresado bien o algunos coforeros se han quedado mirando el dedo en vez de lo que quiere señalar el dedo. Lamentablemente no he podido contestar antes.

   Cuando cito a empresas tan dispares, no es porque quiera compararlas (de hecho el "salvando las distancias" refuerza esa idea), el dedo del post señala sus arranques espectaculares, no su naturaleza, gestión o dirección. Me pregunto, e insisto en ello en la idea de la prudencia, si se puede consolidar una subida como la de este último mes sin correcciones (y más con su trayectoria desde el 2015).

   Parafresear a Wilde no encierra otra cosa que la amargura de haber perdido ese tren, y de ahí esa insistente tentación ¿Por qué no caer en ella?. Pero expreso mi recelo a entrar y siempre felicitando a quien está dentro. Ese recelo se acentúa con la cita de Herman Hesse, que viene a decir que cuando todo va bien sobra la gente que se apunta el tanto, y cuando pintan bastos, parece que todos ya se habían ido a tiempo.

   He intentando trasladar esa idea desde el respeto, como todos y cada uno de los post que he planteado en este y otros foros de economía. Si no lo he conseguido, me disculpo por ello.

   Un saludo

 

 P.S: Celebro que haya gente que "llebe" muchos años en la bolsa, igual llegamos a compartir parquet, papel y lapiz en aquellos corrillos...  No he entendido bien el resto de la profunda linea argumental ¿En un armario? ¿Listo contempòráneo? :D

P.S II:  Eskerrik asko Danijefe. Ondo izan!

Te puede interesar...
Brokers destacados