Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
584 / 1.494
#4665

Re: Lingotes especiales (LGT)

Respecto al dividendo el record date(fecha de registro de accionistas)es el 18 a cierres que cada uno lo interprete y actue como quiera.

#4666

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es complicado dar una valoración de una compañía, como veo que hay mucha gente perdida en el caso de Lingotes, se puede hacer uno la valoración que estime o ir a lo mejor de gestores que conocen muy bien la empresa como Magallanes Value Investors ni que decir la calidad que tiene o algún otro con una gran cartera, también he puesto mi valoración, pero ante tales figuras yo no soy nadie aunque coincidamos.

24-25-26,5  euros es lo que valoran la acción. Así que bueno, cualquiera puede decir, pero haría más caso a quién de verdad son la élite y espero que como yo,  revisen las cifras a mejor en el 2017 y 2018.  No es cuestión de enamorarse, es cuestión de saber y eso cuesta esfuerzo, no se hace en 5 minutos. Cuando les preguntan a Cie si tienen visibilidad de previsión de  sus beneficios para 2020 (doblar 2015) ya pasados a 2019 y ahora incluso pensando en mejorar  esa fecha, lo dicen claramente: visibilidad absoluta: lo sabemos por los contratos que tenemos. Ni que decir tiene que el  mismo % de mejora, será mucho más rápido en tiempo en Lingotes. Los precios .... 

Un saludo.

.- Hoy era el último día para cobrar el dividendo.

 

#4667

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Dcash, me temo que no es así como funciona el famoso D+2. Los que hoy al cierre tenían acciones ya van a cobrar el dicidendo, y quien quiera mañana las puede vender que va a cobrarlo igual, lo que se verá mañana es el descuento del dividendo en la acción, oportunidad para comprar más.

Suerte.

#4668

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes. Saludos foreros. Por fin me decido a escribir. En principio tienen derecho a dividendo los accionistas que lo sean a cierre del martes 16 de mayo. Lo cobraremos en tres días. Pongo adjunto pantallazo del hecho relevante de la cnmv.

 

 

 

#4669

Re: Lingotes especiales (LGT)

si te fijas el enlace que he puesto yo de la CNMV que fué el ultimo comunicado oficial sobre dividendos hay rectificación/aclaración.

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={8e27d9cf-2ecd-44dc-a9f6-f64a76c3fb89}

Yo siempre me espero a la fecha de record date que para eso es el día en que se registran los accionistas,normalemnte suele coincidir con la fecha ex-dividendo pero no siempre es así como ocurre en este caso,no obstante  si alguien quiere vender mañana que informe a ver si cobra el dividendo.

http://www.hablandodebolsa.com/2017/02/fecha-de-registro-record-date-dividendos.html

Lo dicho mañana es dia trampa,el que venda no cobra.

#4670

O

El que venda cobra, y repito que el que no lo tenga claro llame al telefono de atención de Lingotes.

El día del record date la empresa mira sus registros para saber quien tiene derecho, puede que de lugar a un cobro retrasado al lunes o martes, pero creo que ni eso.

Yo en otras empresas he vendido el día siguiente a vencer el plazo y he cobrado igual.

Por otra parte hay una cosa lógica, si los que compran mañana ya no tienen derecho y según dices los que venden tampoco, si mañana se negocian 100.000 acciones ¿la empresa se ahorra pagar 80.000 euros de dividendo?, nunca he visto eso ni oido tal cosa.

En fin, lo dicho, si alguien tiene alguna duda que consulte a la propia empresa o a un profesional de su confianza.

 

#4671

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no pongo las normas el record date ahí está y pone explicitamente que es el día 18.

#4672

Re: Lingotes especiales (LGT)

Te lo digo con todo el respeto, pero estás equivocado.

El corte era hoy

Brokers destacados