Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
162 / 260
#1290

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Interesante análisis de Diego Gutiérrez de los 5 bluechips. Respecto a Iberdrola, piensa que es importante superar el nivel de los 10,20€ que lo está tanteando y no puede. Diego se ha puesto como objetivo el rango de los 10,58€, que de superarlos, puede ambicionar los máximos históricos, pero hay que ir poco a poco.

Salud y buen finde
#1291

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes socio,
Iberdrola es una acción que da mucha estabilidad a la cartera y con los años una fábrica de plusvalías (eso sí latentes). 
Fue  la primera acción que tuve, regalo de mi padre, y con los años y el interés compuesto se ha convertido en mi principal posición.
Poca adrenalina y muchas acciones.
Un fuerte abrazo.
#1292

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes.
Vídeo/análisis Alberto García Sesma

En el siguiente vídeo vemos todas las acciones del IBEX analizadas desde un prisma totalmente técnico.
Esta semana ha sido especialmente alcista en el índice, por lo que empezamos por el IBEX en sí para ver sus niveles.
# El orden de análisis viene por su ponderación dentro del índice, siendo este el siguiente:
+ 00:00 IBEX
+ 1:55 Iberdrola
+ 3:36 Inditex
+ 6:14 Santander
+ 8:13 Telefonica
+ 8:57 Amadeus
+ 11:44 Cellnex
+ 13:48 Bbva
+ 15:02 Ferrovial
+ 17:57 Grifols
+ 21:14 Repsol
+ 23:54 Aena
+ 25:16 Caixabank
+ 25:53 Red eléctrica
+ 27:36 Endesa
+ 28:20 Acs
+ 29:18 Naturgy
+ 30:51 Gamesa
+ 32:33 Iag
+ 34:28 Enagas
+ 35:21 Merlin
+ 35:56 Bankinter
+ 36:33 Mapfre
+ 37:33 Acciona
+ 38:05 Colonial
+ 38:42 Viscofan
+ 39:31 Sabadell
+ 41:34 Masmovil
+ 42:33 Arcerlor
+ 43:35 Bankia
+ 44:37 Acerinox
+ 46:30 Cie Automotive
+ 46:53 Indra
+ 48:35 Mediaset
+ 49:22 Melia
+ 49:40 Ence
https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=SZlNZ9Ahv9Q&feature=emb_logo
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1293

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Me alegro que Iberdrola te haya traído alegrías, amigo Gato. A mi este año también y estoy otra vez dentro desde los 9,50€, pero últimamente lo veo ramplón como pensándose lo que va a hacer en las próximas sesiones. Lo iremos viendo.
#1294

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo las llevo desde hace muchos años y quiero jugar la baza del interés compuesto. Como sabes, estuvo mucho tiempo rondando los 6-7 , y anteriormente venía desde bastante abajo, pero el número de acciones se va multiplicando bastante. 
Es tan estable, que llevo una doble contabilidad " ex iberdrola" para valorar mejor  el impacto de las decisiones que voy tomando.
Te deseo el mayor acierto en las inversiones que vas haciendo y que sigo con interés.
 
#1296

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes Gato

¿Cómo estás viendo al valor? 

Yo lo estoy viendo muy rácano y lateral.  Después de haber alcanzado un máximo prometedor de 10,27€ ha cerrado justo en el mínimo del día, en 9,986€. En un solo día ha perdido el 1,62% , prácticamente lo acumulado en positivo desde el pasado viernes.  No puede con los 10€. No lo veo nada claro. He entrado para ir a largo, pero lo voy a ir observando un tiempo porque me da mala espina. Las eléctricas están muy ramplonas en estos momentos. En el caso de Iberdrola rompió esa resistencia de los 9,50€ y empezó a volar como se esperaba. Yo a este lateral en forma de aburrimiento, si es para oxigenarse e irse a niveles de 10,50€ , lo doy por bueno, pero espero que no se vaya otra vez a niveles de 9,50€. Sería muy malo, pero malo. La última vez que compré , lo hice en los 8,62€ y voló hasta esos máximos de 11,344€, luego vino el bicho y ya sabemos lo que pasó. Veo que mantener los 10€ le cuesta y ya no digo el irse a los 10,50€, que permitiría soñar con alcanzar ese máximo.

Bueno, esperemos que cambie este lateral en positivo y se vaya más arriba.

Salud y  por el jueves.
Brokers destacados