Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
165 / 260
#1313

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Calendario Financiero de Iberdrola
#1315

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Aunque oficialmente lo sabremos el 6 de julio, ¿tienes alguna idea de cómo será el canje de acciones viejas por nueva en este script de Iberdrola?
Nunca he conocido un caso similar y este año me puede interesar el script. Te agradecería una pista, aunque sea más o menos aproximada, si es que la tienes.
S2
#1316

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

El año pasado por estas fechas fueron 43 (creo). Yo espero más o menos esa cifra.
#1317

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Gracias. Al compararlo con el precio actual de la acción parece que va a ser similar el dividendo líquido con el valor de esas nuevas acciones. Esto será una perogrullada pero es que !soy muy ignorante en materia de script ¡ 
Gracias de nuevo.
#1318

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Si divides el precio de hoy por el dividendo sale 44,33
#1319

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes

Nada , ya sabemos lo que pasa. Hoy otra vez para atrás y no sólo no cerramos por encima de los 10,20€, sino que el cierre de hoy muy preocupante  9,998€. Ya no puede cerrar por encima de los 10€ y mucho menos aguantarlos. Lo importante es vigilar la no pérdida de los 9,40€. De perderlo ,se va nuevamente a los 8€ y se acabó la fiesta.

No sé , hay un tufillo que no me gusta. Hace unos días perdió el nivel de los 9,50€ y se acercó a los 9,40€ peligrosamente. El castigo de hoy ha sido muy fuerte, no solo para Iberdrola, sino para todo el Trilex.

Hoy ha alcanzado un máximo de 10,25€ que hacia pensar que iria en contra de la tendencia del Trilex que hoy era perdedora, pero no. Al final una pérdida del  -2,79% y lo preocupante del tema es que el cierre ha sido en el mínimo del día. Mal están las cosas, incluso en los más fuertes del Trilex.

A ver mañana qué pasa, pero hoy USA también está recibiendo.

Felicidades a todos los Juanes y Juanas del foro.

Iremos a por el jueves a ver si es mejor que hoy.
#1320

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones


RBC sube el precio objetivo de Iberdrola por su "resiliente modelo de negocio"


Señala México como gran quebradero de la utilitie española en los próximos meses

 


RBC sube el precio objetivo de Iberdrola desde los 10 a los 10,50 euros. La casa de análisis reitera, pese a todo, su consejo de 'neutral' a la 'utilitie' española en su último informe sobre el sector.


https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/rbc-sube-precio-objetivo-iberdrola-resiliente-modelo-negocio--7549613.html




Te puede interesar...
Brokers destacados