Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
92 / 260
#731

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Lo que me acojona de esta empresa es que tiene una deuda de 29 000 000 000 €.
Cuando suban los tipos vamos a tener otra Telefónica en el Ibex.
Y quiere endeudarse aún más con la compra de Brasil......

#732

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Tiene un alto porcentaje de duda a tipo fijo y aplica swap a otro porcentaje de la variable. Es un problema la deuda si el dinero obtenido con ella no ofrece la rentabilidad esperada, no parece que la subida de tipos lo sea. Por otro lado, según sus datos tiene un colchón de caja que le permite afrontar 17 meses de necesidad de financiación. Además según su informe tiene un vencimiento medio de plazo de 6,1 años de vida media.

Parece que la empresa se siente cómoda con este apalancamiento.

#733

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenos días, 

¿Alguno con ING ha cobrado la prima por la asistencia a la junta de accionistas?

Yo todavía estoy esperando.  

#734

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

buenos dias, en activobank tampoco. Supongo que algún día decidiran en hacer el abono

saludos

#735

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Ahora he mirado el día del año pasado  que recibi el abono de la prima de asistencia y no esta. Llamare para preguntar

#736

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Gracias, esperaré por tanto un tiempo prudencial.

un saludo

Brokers destacados