Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
149 / 260
#1185

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas noches socio.

Felicidades por tus plusvalías y por tener el suficiente aguante para no desprenderte del dichoso duro.
Que siga compañero la racha aunque para mí es un poco exagerada ya, pero quién sabe, ahí está CLNX que sube y sube y nadie sabe por qué.

Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1186

Iberdrola confirma una plusvalía de 485 millones de euros por la venta de Siemens Gamesa

Buenos días.
Iberdrola. Se confirma la plusvalía generada por la venta del 8,07% del capital de Siemens Gamesa a Siemens por 1.100 mlnn eur. Tal y como preveíamos la plusvalía alcanza los 485 mln eur. Reiteremos mantener, P. O. 9,2 eur.
@r4.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1187

Re: Iberdrola confirma una plusvalía de 485 millones de euros por la venta de Siemens Gamesa

He abierto los cortos que cerré en 8.60. Todavía tengo otros en pérdidas. Ya he visto que tú también la ves bastante cara como yo.
#1188

Re: Iberdrola confirma una plusvalía de 485 millones de euros por la venta de Siemens Gamesa

Buenas tardes socio.

Hace mucho tiempo que la llevo viendo cara pero este valor no para de subir.
En cuanto a los cortos si tienes capacidad de aguantarlos podrían funcionar ya que deberían estar ante una resistencia próxima algo que es difícil de concretar cuando está en subida libre.
Digo lo de resistencia cercana viendo lo que se ha separado la cotización de su MM200 sesiones que pasa por 8.81€.
Podría ser un objetivo la anterior resistencia de 9.40€, que debería actuar ahora como soporte.
Estoy hablando con un pensamiento racional pero hay muchos valores que no atienden al valor fundamental y se comportan de manera irracional tanto en los valores alcistas como en los bajistas, hacía mucho tiempo que no observaba tanta diferencia entre unos y otros.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1189

Re: Iberdrola confirma una plusvalía de 485 millones de euros por la venta de Siemens Gamesa

Estoy muy de acuerdo con lo que dices:
 hay muchos valores que no atienden al valor fundamental y se comportan de manera irracional tanto en los valores alcistas como en los bajistas, 
#1190

Re: Iberdrola confirma una plusvalía de 485 millones de euros por la venta de Siemens Gamesa

Ahora se va a enfrentar con esa resistencia de los 10,28€, que si la rompe al cierre , no sabemos dónde irá a parar. Está meteórica.

Saludos socio
#1191

Iberdrola presentará resultados el 26 de febrero

Iberdrola comunica que los resultados correspondientes al Ejercicio 2019, serán presentados en la C.N.M.V., el miércoles, 26 de febrero de 2020 antes de la apertura del Mercado (09:00 a.m. hora de Madrid).

El mismo día, se celebrará una presentación a las 9:30 am hora de Madrid. Los detalles serán comunicados próximamente. 
#1192

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenos días

Ya ha tocado los 10,40€. Imparable
Brokers destacados