Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
112 / 260
#889

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues yo tengo otra razón para darte. Cansado y aburrido de ellas, las vendí la semana pasada a 6'51€. Y Zascaaa!!! estaban esperando a que yo las vendiera para tirarla para arriba. En teoria las vendí en plena resistencia, ( dicen que en resistencia se vende, no se compra) Pero esta vez la a roto al alza con fuerza.
Saludos...

#890

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

He tenido tentaciones de venderlas hoy cuando pasaron de 6,72€. Meses atrás, cuando pasaron de 6,90 no lo hice, y me he arrepentí.

#892

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo no soy ni mucho menos un experto en AT, pero diría que es porque cuando salió de 6'50 rompió la directriz bajista que arrastraba, por lo que ahora la tendencia es alcista y aparentemente sin cielo (pero con muchas resistencias por el camino)

#895

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo me acabo de salir a 6,72...

He sacado cerca a un 9% en un mes... Y creo que le va a costar un poco romper la de 6,75... Probablemente hay margen hasta 6,90 que ha llegado en los últimos periodos de dividendos... Pero estar jugá ndomela por un 2% no lo veo...

Ahora, si logra romper... Puede subir violentamente por encima de los 7..., pero quién sabe :)

 

Es buena acción para tener a largo si haces estrategias B&H o así (en mi opinión)

 

Saludos y suerte!

Brokers destacados