Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
101 / 260
#801

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Puede que tengas razón con lo de poner la orden ( tanto para comprár como para vendér) y no estar siempre esperando, buena reflexión, lo tendré en cuenta. Por ejemplo ayer se me escapó el SAN a 4'51€, por no tener orden de compra puesta, y mira que hacia dias que lo estaba esperando a ese precio, en fín, poco a poco iremos aprendiendo....
Saludos y gracias Malargo

#802

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

¿Porque mejor que baje? ¿Para entrar¿

Porque entiendo que para el cómputo del script solo cuenta el número de acciones que haya en circulación para hacer el reparto.

#803

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Se usan cinco días de media al cierre para calcular el precio del script y los derechos, cuanto más barata esté menos derechos necesitas, como el reparto de dinero es fijo, creo que 0,183 aunque no estoy seguro, cuanto más baja esté estos días más acciones te dan en el script.

echa un vistazo aquí: 

https://www.iberdrola.com/accionistas-inversores/accionistas/dividendos-iberdrola-retribucion-flexible/calendario

Yo estoy pendiente para comprar o vender un paquete y que me cuadren los derechos, no me gusta que me sobren me lía con hacienda. Y para comprar ese paquete solo tengo un día, el 6.

saludos

#804

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Muy interesante. Pues a ver que hace la cotización. 

#805

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola.

El dia seis descuenta dividiendo o el siete de julio?

Saludos

#806

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

¿Y cuántos derechos hacen falta para convertirlos en una acción?

#807

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Mañana lo comunican.

s2

#808

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola David. Creo que es el lunes dia 09 cuando descuenta el dividendo. Yo estóy ganando un 11%, creo que las venderé mañana o el viernes.
Saludos...

Brokers destacados