Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
47 / 58
#369

Re: Ampliación Banco Sabadell

Gracias berebere y ruso.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#370

Re: Ampliación Banco Sabadell

¿No era hoy cuando tenían que darme las acciones correspondientes a los derechos que compre?
No ha ocurrido nada en la cuenta ¿sera que es a final de la sesión?

#371

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si no me falla la memoria era el dia 8.

Compruebalo en el Hecho Relevante.

Edito:
He mezclado dos cosas distintas. No hay fecha definida, además todavia está por concretar si hay segunda vuelta por no haberse cubierto el importe previsto.

#372

Re: Ampliación Banco Sabadell

Es el día 4 que es cuando se paga la ampliacion

#373

Resultado de la AK ***HR***

Pues aquí está el tema ya resuelto:

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=193445&th=H

En la segunda vuelta "se supone" que me han adjudicado el 0.00060787% por lo que como creo que solicité 10.000 adicionales me supiongo que me venderán 6 acciones a 1.10€ con sus correspondientes comisones.... creo que hasta algo palmaré, pero en fin, es el riesgo, si lo sé pido 5 millones!!!

PD: el que pueda que se ponga pantalón corto en SAB el 6 por la tarde, los de renta4 vamos de culo... no hay cortos SAB !

#374

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola,
os comento mi caso por si me podéis echar una mano. Resulta que me enteré el martes por la noche que al abuelo de mi mujer le han colado 44755 derechos en la ampliación de capital. Voy de vez en cuando a revisar que todo esté en orden en sus extractos y me encuentro con eso. El abuelo fué a la sucursal hace un par de semanas a pedir un extracto y en algún momento le harían firmar papeles. Está ya muy mayor y no se entera ya de muchas cosas. La desfachatez del director de la sucursal es tal que incluso ha hecho toda la operación con un descubierto. El abuelete solo tenía 700 € en la cuenta y ahora está en casi unos -6000 €.

El caso es que le vendieron el día 16 de septiembre 44755 derechos a 0,14 €. Es decir, la operación fue por un total de 6265,70 € + comisiones. Ayer por la mañana estuve en la sucursal y el director me dijo que tranquilo que eso se vende en cuanto se pueda, pero evidentemente no nos podemos fiar en absoluto de lo que diga.

Mis suegros y los abuelos están muy preocupados porque no entienden nada del tema este. El que más entiende soy yo, y no me entero de la mitad.

A ver si me podéis echar una mano con unas preguntillas:

¿Esos 44755 derechos en cuántas acciones se transforman? ¿Cuándo sucederá eso?
¿Qué haríais en mi lugar, desde un punto de vista financiero? ¿Esperar simplemente? El abuelo ahora lo único que quiere es quedarse como antes, ya que nunca tuvo la intención de jugar en la bolsa.

Saludos y gracias!

#375

Re: Ampliación Banco Sabadell

pues que vaya preparando el dinero de la prima 1,10 euros por accion ,44755/5=8951 acciones por 1.10 = 9846.10 euros.

#376

Re: Ampliación Banco Sabadell

La ampliacion era de 1x5.
Por cada 5 derechos le darán 1 accion a 1,10€.

El periodo de ampliacion ya está cerrado. Mañana estarían las acciones en su cuenta si no están ya y empiezan a cotizar el lunes dia 7.

Comprados a 0,14€, (0,14*5 + 1,10) la accion nueva la consigues a 1,80€.

Le corresponderían 8951 acciones pero cuidado, no son gratis, a 1,10€ hay que pagar por ellas 9846,1€.

Que junto con el coste de los derechos son 16111,80€.

Brokers destacados