Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
38 / 58
#297

Re: Ampliación Banco Sabadell

hay que distinguir si la cuenta es mancomunada o solidaria.

#298

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si juntas las nuevas de la ampliacion en la misma cuenta que las antiguas las primeras que se van a vender son las antiguas SI O SI, y dejaran de pagar el incentivo del 24 por ciento en 4 años.

Si vas a la operacion blanca esas van a ir directamente a la cuenta de valores abierta.

PD. Editado el 24-09-2013

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#299

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si la cuenta es conjunta se deberian poder vender, si vas a la entidad con una firma vale, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#300

Re: Ampliación Banco Sabadell

eso no es asi.
Hacienda le importa tres pimientos las que vendas si son acciones que tienes en el sabadell o en broker pepito de los palotes.
Hacienda lo que quiere es que si vendes por el metodo FIFO que pongas valor de compra las primeras acciones que comprastes para sacar la ganancia o perdida patrimonial.
y tu al vender las acciones de otra cuenta abierta con otro broker no estas infringiendo el contrato con el sabadell porque sigues teniendo las mismas acciones con él.
Uno tiene que saber antes de afirmar sino se confunde a la gente.
Si por el contrario no te abres otra cuenta en otro broker y compras en la misma cuenta ,vendas lo que vendas estaras vendiendo las acciones primeras y si que anularan el contrato.
Hacienda se la bufa que acciones fisicas vendas, ellos solo entiendes de precios.

#301

Re: Ampliación Banco Sabadell

"y tu al vender las acciones de otra cuenta abierta con otro broker no estas infringiendo el contrato con el sabadell porque sigues teniendo las mismas acciones con él. "
Y donde digo yo que eso no sea asi?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#302

Re: Ampliación Banco Sabadell

Se agradece tu comentario Trinidad. Como ves soy nuevo en esto de la bolsa y no pretendo sentar catedra. Solo contar mi experiencia con las acciones de Sabadell. A base de palos vamos aprendiendo poco a poco.

Respecto a mi comentario sobre los directores y personal de las oficinas bancarias tampoco quiero generalizar, el director de la mia no voy a decir que sea imparcial (evidentemente barre para casa) pero es una persona legal, te informa y punto; lo cual por lo que he leido no es lo habitual.

#303

Re: Ampliación Banco Sabadell

"Hacienda lo que quiere es que si vendes por el metodo FIFO que pongas valor de compra las primeras acciones que comprastes para sacar la ganancia o perdida patrimonial" , saludos

Pd. Y por supuesto seguiras cobrando el incentivo de la totalidad de las primeras.
Pd. Editado el 24-09-2013

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#304

Re: Ampliación Banco Sabadell

Buenas , segun me explicaro a mi en su dia , eso quiere decir , que si vendes un cantidad de acciones y no todas con las que empezaste , los pagos diferidos es decir 6 por ciento se aplica de las que te queden no con las que comenzastes , ej. Si tu entrastes con 10000 acciones y vendes 5000. Te seguiran pagando los pagos diferidos de las 5000 que te quedan durante 4 anos , y no de las 10000 con las que comenzastes , eso por lo menos son de los que venimos de las preferentes cam , espero que ahora lo tengas mas claro . S2

Brokers destacados