Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
27 / 58
#209

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola, soy nuevo en el foro. el viernes pasado compre acciones del sabadell y con los derechos tambien he comprado acciones. leyendo en el foro decis que el dia 4 bajaran las acciones un 20/25% ¿ que acciones ? ¿ todas o solamente las que se han comprado con los derechos ? porque si es si las vendo todas ya!

#210

Re: Ampliación Banco Sabadell

Dónde puedo solicitar las acciones? Tengo 1000 derechos, pero no veo dónde acudir a la ampliación en la página de mi broker (oficiadirecta).

#211

Re: Ampliación Banco Sabadell

Gracias ulises , si hay mucho buitre suelto , si ya le echado un vistazo al mensaje 163 pero jamas habia manejado bolsa y me sigue sonando a chino , le dire que lo hagan ellos , pero es que ya no me fio de ellos , a ver si me aclaro ... Si queremoos venderlas 014 o por encima segun como coticen el lunes que debo decirles , dia 23 a precio mercado , al mejor , o como ? Creis que va a ser dificil poder venderlas ese lunes a ese precio ?

#212

Re: Ampliación Banco Sabadell

Como verás el experto te ha dicho lo que es opinion generalizada en este hilo, misma recomendacion, excepto una cosa, que el dia 4 de octubre, que es el 8 realmente cuando las acciones nuevas tengan todos los derechos, el valor puede que esté a 1,50 ó puede que esté a 2,10.

Podria haberte aconsejado esperar a vender unas horas, ahora mismo están a 0,163 en la subasta de cierre.

#213

Re: Ampliación Banco Sabadell

Los derechos han cerrado hoy a 0,163.

Como tienes idea de venta en el entorno de 0,14 creo que, salvo mejor opinion de alguien de aqui, puedes dar orden de venta a mercado y conseguir mejor precio.

Sí es recomendable, como se ha dicho con frecuencia por el foro que madrugues, que dejes la orden temprano si puedes antes de la apertura de la Bolsa a las 9h.

Suerte

#214

Re: Ampliación Banco Sabadell

Yo entre vía derechos y acciones unos a 0,135 y otras a 1,77,me he deshecho de los derechos a 0,15 (podía haber esperado un poco más) y si vuelven a caer a la zona de 0,13 volveré a cogerlos,la acción no se sí ponerle un stop a 1,81 o esperar y ver...Pero este cierre semanal en todo lo alto...

#215

Re: Ampliación Banco Sabadell

Gracias ulises , voy a seguir tu consejo paso por paso ,ya os contare el lunes que tal me ha ido, buen fin de semana .

#216

Re: Ampliación Banco Sabadell

Yo a esto no le veo ni pies ni cabeza.

¿Hay alguna razon que alguno podais decirme para que el derecho haya cerrado a un precio con el que la accion nueva te sale mas cara que comprar directamente la antigua?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados