Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
46 / 58
#361

Re: Ampliación Banco Sabadell

Gracias Luis70, me has dado una alegria ya que los vendi a 0,148 €, el dia 25 de septiembre a pesar de que en el banco me dijeron que esperara al cierre, no me fie y les dije que no, total por 7.600 acciones tampoco hubiera variado mucho. Saludos, angelcir

#362

Re: Ampliación Banco Sabadell

Buenos días,
La gente que trabaja en el Banco Sabadell se ha vuelto a comportar como gentuza con la ampliación, mostrando sus malas artes, además de incompetencia, para tratar de colar la ampliación a toda costa.

Parece mentira que no se haya escarmentado después de todos los casos de preferentes, etc.

#363

Re: Ampliación Banco Sabadell

Buenas tardes,
Paco82, lo se se han portado igual que los empleados de Catalunya Caixa y similares, en plan chorizo dirigidos por gentuza, como tu bien dices, de empleadillos masmones y directores de oficina indeseables, pero desgraciadamente en España es lo que tenemos, directores que la maman por namtener el puesto de trabajo y otras razas similares. Gracias a Dios estoy en buena posicion y te puedo confirmar que de CX a Ban Sabadell hay bastante diferencia, no podemos comparar a un responsable como Oliu al frente del Sabadell a un Loza, Todo o Serra "manadas de chorizos sociatas" que roban bastante mas.

#364

Re: Ampliación Banco Sabadell

Efectivamente, da pocas pistas el hecho de que se hayan "negociado" 3.300 millones de derechos pues uchos de ellos habrán pasado por varias manos...
Lo que sí veo claro es que hubo maquillaje para poner en verde la accion, siguiendo al IBEX eso tambien, y que los futuros accionistas de ventanbilla vieran que podria haber negocio.

Bueno yo esperando a ver si hay "segunda vuelta" y cuantas pillo a 1.10

Lástima que en R4 no hay cortos de SAB porque la hostia de lso primeros dias puede ser buena.

#365

Re: Ampliación Banco Sabadell

yo cree que ha 1,10 no te van a dar ninguna, no hay segunda vuelta

#366

Re: Ampliación Banco Sabadell

Alguien que no diera orden de venta de los derechos, por ejemplo por estar pendiente de adjudicacion de una herencia que ha hecho el banco?
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#367

Re: Ampliación Banco Sabadell

El banko si es serio y diligente lo vendería a merádo el último día.

#368

Re: Ampliación Banco Sabadell

Se pusieron a la venta el viernes, que era lo previsto en las condiciones de la ampliación, y como había bastante demanda, se vendieron a 0,14/0,15
Podía ser un desastre si no había compradores, pero los hubo todo el día por lo que se ve en la cotización de derechos

Brokers destacados