Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
16 / 58
#121

Re: Ampliación Banco Sabadell

Vamos a ver si me entero , yo puedo comprar derechos por ejemplo si bajan a 0,09 € comprar 20000 derechos que me saldrian por 1800 € y tendria 4000 acciones ?

#122

Re: Ampliación Banco Sabadell

A parte de comprar 5 derechos para obtener una acción, después debes pagar 1,1€

#123

Re: Ampliación Banco Sabadell

En ningún sitio pone que vendiendo derechos se pierda el 6%, solo se pierde si se venden las acciones del canje.

#124

Re: Ampliación Banco Sabadell

muchas gracias valenciá

#125

Re: Ampliación Banco Sabadell

Quisiera preguntar porqué desde que se inició la ampliación de capital el valor del Sabadell se ha hundido tanto y qué perspectivas hay para que pueda tirar para arriba?

#126

Re: Ampliación Banco Sabadell

ehhhh pues yo pienso que ha subido desde que se anuncio la ampliacion, ten en cuenta que se han descontado de la cotizacion los derechos

#127

Re: Ampliación Banco Sabadell

eso lo veo que es así. El tema es los que han entrado el lunes, por ejemplo,en el valor y se han encontrado que no han llegado a esos derechos.

#128

Re: Ampliación Banco Sabadell

Los que compraron acciones el lunes no le han otorgado derechos, el lunes la accion empezo a cotizar descontado el precio del derecho del cierre de la accion del viernes.

Vamos que no le toca ningun derecho, y como comenta el compañero hasta empezaron subiendo el lunes.
Fecha Apertura Cierre Dif.% Máximo Mínimo Volumen
16/09/2013 1,830 1,799 3,39 1,852 1,763 34.350.837
13/09/2013 1,855 1,740
P.d. Los comentarios de la pagina 17 no salen

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......