Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
48 / 58
#377

Re: Ampliación Banco Sabadell

Tener como unica inversion en Renta Variable acciones del BancoSabadell y compradas a 1,80€ para mí sería una operacion de riesgo.

La probabilidad de perder dinero a corto y a medio plazo no es pequeña, aunque en bolsa nunca se sabe.

Otra cosa sería dentro de una cesta de valores y operando a largo plazo, quizás ni así.

Con lo que cuentas y a la espera de lo que haga mañana BS(hoy ha cerrado a 1,87€ y bajando) intentaría que ese individuo que teneis de director vendiera el lunes las 8951 acciones a un precio por encima de 1,80€ si fuera posible, que no es esperable. Mínimos daños colaterales.

Es mi opinion, no una recomendacion, la decision es vuestra.

Mal asunto, suerte.

#378

Re: Ampliación Banco Sabadell

yo no se como te lo han hecho pero si tienes un descubierto te van a crujir de lo lindo, en cuanto al tema de las acciones es tal y como ya te han comentado los compañeros, a mi ya me han dado los derechos (previo pago) y hoy las acciones (tambien previo pago) y el dia 8 ya cotizaran, ya veremos si es una buena inversión o no, yo de todas maneras tengo paciencia y esperare como minimo un par de meses.s2s

#379

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola.

Una carta para que llegue a la central del Sabadell y se enteren que el director le ha hecho una jugada a tu abuelo.

Por lo demas creo que los compis ya te han contestado,saludos y suerte

P.D. Si es tal y como tu dices el director tiene que tener mas estomago que un elefante

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#380

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si deseas escribir a los jefes del Sabadell, que por nada del mundu te van a indemnizar por nada, debes comentarles QUE TU DIRECTOR DE OFICINA no realizo UNA PROVISION DE FONDOS para cubrir el coste de la suscripcion de las acciones actuando de mala fe, pero es que a TU DIRECTOR DE OFICINA le han presionado de la CENTRAL para que suscribiera un mogollon de acciones, por lo que puede que de puertas para dentro reciba UNA MEDALLA tu DIRECTOR APROVECHADO.

Viendo la extraordinaria burbuja bursatil que vive la bolsa y la banca gracias a la liquidez ilimitada del BCE y con unos tipos de interes de risa, lo mas probable es que con la venta de las acciones GANE ALGO tu abuelo. Piensa que en la subasta de cierre del dia 28 de septiembre se pegaron por comprar todos los derechos a 0,148€.

Eso si espero que comprendas que ser cliente acreedor de Banco Sabadell no genera ningun beneficio, sobran entidades financieras, asi que con amenazas veladas deberas ayudar a que el DIRECTOR DE LA OFICINA te anule cualquier comisión por descubierto recordandole que le puedes meter una DEMANDA DE JUICIO VERBAL sin abogado ni procurador contra el banco, e incluso que no se atreva a meter intereses deudores por el favor de suscribir acciones de Banco Sabadell POR MUY PRESIONADO que estuviera de la Central.

Asi que lo normal es que salgas ganando y de la Central no esperes mas que una carta de amor para que tu abuelo sea acreedor del Banco Sabadell.

#381

Muchas cosas pasan porque queremos que así pasen.

Independientemente del calificativo que se merece ese fulano, y de las acciones legales que podreis tomar contr él, creo que como te han dicho es dejar constancia de uan queja escrita en el servico de Atención al Cliente.
El dia 7 empiezan a cotizar, vete esa mañana y si no quiere ser accionista vende como buenamente puedas y que no pierdas mucho....

Además debereis plantearos el traspasar todo a otra entidad donde trabajen personas un poco más honradas.

Y vosotros no os podeis ir de rositas: teniendo una persona tan mayor, incapaz de valerse por sí misma y sin entender de lo que se trae entre manos, creo sinceramente que o bien os da poderes para poder actuar en su nombre o iniciais un procedimiento de declaración de incapacidad.

Muchas cosas pasan porque queremos que así pasen.

#382

Re: Muchas cosas pasan porque queremos que así pasen.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos han sido de gran ayuda.

Intentaremos vender el lunes si el precio es bueno o la pérdida es escasa. En cierta manera, no me importaría que perdiera algo para que se diera cuenta de lo que pasa por fiarse de un banco.

Respecto a lo que comentáis de reclamar o denunciar, es algo que ya dejo al abuelo de mi mujer. Pero me parece a mí, que más que indignado porque lo hayan engañado, se encuentra avergonzado y lo único que quiere es que se termine y olvidar el asunto. Intentaré que ahora mi suegro y mi mujer están mucho más pendientes. Por lo menos ya están autorizados en las cuentas y tenemos el acceso por Internet.

#383

Re: Muchas cosas pasan porque queremos que así pasen.

justamente tambien iba a comentar, que teniendo a tal director ,os recomendaría mudaros a otra entidad financiera o por lo menos a otra sucursal.

#384

Re: Muchas cosas pasan porque queremos que así pasen.

Sí, claro, eso por descontado :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados