Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
50 / 58
#393

Re: Resultado de la AK ***HR***

Bueno, pues al final me han "tocado en la rifa" DOS acciones SAB al módico precio de 1.10e cada una....

#394

Re: Resultado de la AK ***HR***

una pa ti y otra para la parienta o la novia jajaja no te atragantes, impresionante el subidon del SAN no me lo esperaba en absoluto y es que cuando las acciones les da por subir pues suben y viceversa.

#395

Re: Ampliación Banco Sabadell

¿Y como pudo comprar los derechos sin dinero? porque los brokers de los bancos a los particulares no les permite comprar a descubierto,y otra cosa ¿tenia cuenta de valores o se la abrieron ex-profeso,relleno el NIFID?,yo consultaria con un abogado y me plantearia ir penalmente contra el director y contra el Sabadell por rsponsabilidad civil subsidiaris

#396

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si el lunes va a bajar , porque compran hoy ? porque estan subiendo

#397

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pues no tengo ni idea de cómo pudo comprar sin dinero, según nos dijo era un "descubierto técnico". En fin, "técnico o no", esta mañana el saldo de la cuenta era de casi -16000 €.

Ahora estoy yendo hacia atrás en el tiempo y veo que esto mismo pasó en la ampliación de capital de 2012, aunque aquella vez no hizo la operación sobre descubierto, por lo que en algún momento (quizás incluso posterior) le abriría la cuenta de valores y rellenarían el cuestionario del MIFID. El lunes pediré copia de ese formulario.

Esta vez parece que ha sido la más descarada porque el abuelo tiene actualmente sus ahorros en un depósito, y al ver que no tenía nada de liquidez, ha hecho toda la operación con el descubierto.

#398

Re: Resultado de la AK ***HR***

Jeje. A ti es que te toca todo, hasta la rifa ;-)

Y donde estan las otras 4 que te corresponden con calculadora en mano?

Tambien hay mano negra? Serán los "redondedos"

#399

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si todos los que intervienen en bolsa opinaran lo mismo cerrarían la bolsa.

Hacen falta posturas contradictorias, unas veces aciertas otras te equivocas.

#400

Re: Ampliación Banco Sabadell

No creo que el lunes veamos caídas por debajo del 1,80 y si las hay,creo que serán oportunidad de compra...

Brokers destacados