Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
34 / 58
#265

Re: Ampliación Banco Sabadell

Correcto, excepto al final de tu intervencion.
Si aumentas posiciones en acciones y vendes siempre se venderan las primeras por lo tanto pierdes el cupon proporcional a las acciones vendidas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#266

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si no han quitado a la fallecida de la cuenta es SU PROBLEMA, que lo subsanen inmediatamente, fijate bien que no esta puesta en la nueva cuenta de la que sois los tres titulares, lo mismo te has confundido de libreta, pero vamos la fallecida no deberia aparecer en la nueva cuenta, vamos que me expliquen como ha podido firmar.

Si la cuenta es indistinta y no aparece la fallecida puedes dar tu sola orden de compra y venta de lo que quieras, ya que para eso es una cuenta indistinta, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#267

Re: Ampliación Banco Sabadell

Te lo garantizo hice un traspaso a esa cuenta y paso correctamente luego le di a ver los titulares y me salieron los cuatro, nombres y dni, mas que nada lo hice porque todos los dígitos coincidían con la anterior cartilla y vi eso,pero lo mas gracioso es que en la propia cartilla que ahora tengo en la mano no esta de titular.
También te digo, que ellos nunca antes fueron titulares con ella, por lo que no me puedo equivocar.

#268

Re: Ampliación Banco Sabadell

Creo que es normal que vieras antes del trasiego a la nueva cuenta a los cuatro titulares.
Por eso ahora al normalizar no sale, suerte y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#269

Re: Ampliación Banco Sabadell

lo vi ayer, pero como es fin de semana pues no puedo preguntar si eso es normal.
Lo que si es verdad que la parte proporcional que yo he cogido ha sido la correcta

#270

Re: Ampliación Banco Sabadell

lliki tengo el contrato en la mano pero no sé escanearlo y ponerlo. Leo textualmente:los aceptantes de la oferta de compra que con anterioridad a cada una de las fechas establecidas en el plan de fidelización para los pagos diferidos , enagenasen una parte pero no todas las acciones adquiridas con cargo a la aplicación del efectivo recibido en el pago inicial perderán el derecho a recibir en cada uno de los pagos diferidos pendiente de abono la parte equivalente a la proporción de acciones transmitdas en cada una de dichas fechas respecto de las recibidas en el momento inicial.

#271

Re: Ampliación Banco Sabadell

Gracias.
Espero que les quede claro a los que han intentado vendelrles la"moto"
Por email o wasa, pero vamos creo que queda claro
Saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#272

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola.

Alguien sabe si las ordenes de compra de acciones via derechos de esta ampliacion son revocables?

O mejor aun, si es posible donde se puede encontrar en el folleto de esta ampliacion, gracias

Pd. Debe ser el Domingo que ya da perreria buscarlo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados