Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
44 / 58
#345

Re: la posible pedrea del SAB

Yo tenía entendido que a la segunda vuelta solo podían ir los accionistas que habían suscrito todos sus derechos, así que sí vendiste acciones y derechos no creo que te toque nada en segunda vuelta, que en cualquier caso será muy, muy, muy residual.
Por lo que dicen en Sabadell! La ampliación está colocada 100%

#346

Re: Ampliación Banco Sabadell

Claro, claro, claro, que nos los deje a huevo el cuidador, a poder ser a 1,45,....

#347

Re: Ampliación Banco Sabadell

Yo había pasado orden de comprar derechos a 0,10 por sí acá, Y ni se ha acercado

#348

Re: Ampliación Banco Sabadell

Yo ya estoy dentro con 2100 derechos, ahora a esperar al dia 4 y después que coticen al alza a partir del 8, yo hasta el rally de fin de año no las toco-s2s

#349

Re: la posible pedrea del SAB

Dices que te has apuntado para la segunda vuelta ¿donde? he llamado a ing porque yo he acudido con todos los derechos a la ampliacion y acabo de preguntar lo de la segunda vuelta para los accionistas y me han dicho que no saben nada.Me gustaria saber donde has dado la orden para acudir a segunda vuelta.Saludos

#350

Re: la posible pedrea del SAB

Claro, y es lo que he hecho: vendi todo, hoy he comprado derechos y voy con todos mis "derechos" y tengo una decena de acciones.
Voy a la AK con "todos mis derechos" je, je, je cumplo las normas.... y además pues he pedido una carretilla más, pero no creo que caiga la breva

#351

Re: la posible pedrea del SAB

Yo voy con RENTA4 que sabe de estas cosas, los de ING muchos operadores no se enteran los pobres.

Mirate el folleto de la emison y ahí viene indicado lo de "la segunda vuelta"

Te he mandado un privado

Es tan fácil que los de ING se hubieran leido esto:

https://www.grupbancsabadell.com/g3repository/HECHOSRELEV/ES_20130909_HECHO_RELEVANTE09092013.PDF

#352

Re: la posible pedrea del SAB

Muchas gracias.

Brokers destacados