Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
43 / 58
#337

Re: Ampliación Banco Sabadell

Alguien sabe algún sitio para ver el tiempo real del derecho, que no sea de pago. ;)

Muchas gracias

#338

la posible pedrea del SAB

Totalmente de acuerdo, ha habido maquillaje del fino para que los clientes ventanilleros y demás pillados fueran a la AK y pusieran la pasta y los derechos.

El plazo en teoría ya ha acabado (escepto para los que lo puedan hacer via web), por lo tanto os cuento mi estrategia que en realidad son varias:
- por una lado ya conté que vendi acciones y derechos que tenia el primer dia y justo despues de subasta
- esta mañana he comprado 2.000 derechos a 0.145 y por lo tanto voy a la AK
- además he pedido 20.000 acciones adicionales de la segunda vuelta!!! por si suena la breva y la AK "normal" no se hubiera completado y tenemos suerte lso agraciados y nos prorratean (cuantas más, mejor) y nos dan acciones adicionales a 1.10€ sin aportar derechos

La lástima es que RENTA 4 para variar NO tiene cortos de SAB por lo tanto el haber entrado corto sobre 1,90€ hubiera estado muy bien, porque el lunes si el IBEX sigue rojo la van a atizar bien de lo lindo, además de lo que la den cuando entreguen las acciones (imaginad el chollo de lso que han comprado a 1.64 y de si algo nos cae "de pedrea" a los que hemos pedido segunda vuelta a 1.10€)

La suerte está echada

#339

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola amigo.
Al final no he hecho nada.
Creo que esperare a ver a partir del dia 8, has pillado algo?, aunque al precio que han terminado me parece que no, un abrazo grandullon

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#340

Re: Ampliación Banco Sabadell

Sí, mira lo que he contado más arriba, he editado el ultimo mensaje

Al que preguntaba para ver la cotizacion de lso derechos "gratis" pues lo mejor es en tu broker ;-)

#341

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si acabo de leer lo que has puesto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#342

Re: Ampliación Banco Sabadell

yo nadad, a esperar que empiece a cotizar y ver como evoluciona, como digo mientras no este por debajo de 1,50 nada, aunque cotizaciones cercanas a 1,65euros podrian ser golosas pero a esperar ,pienso que los 1,65/1,68 los veremos facilmente,pero esperare a ver si la presion vendedora tumba esos 1,65 y vemos los 1,5x ,,,,precios por debajo de 1,50 los ideales.

#343

Re: Ampliación Banco Sabadell

Por haber ido a la AK con 100 derechos y haber pedido 30.000 "de segunda vuelta" poco hubieras perdido y mucho podrias ganar si da la coña...

#344

Re: Ampliación Banco Sabadell

Mirar el volumen, que dice muchas cosas...

Brokers destacados