Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
41 / 58
#321

Re: Ampliación Banco Sabadell

David40, yo también tenia mi esperanza de haber comprado derechos a 0.10 o incluso menos, los mios los vendi a casi 17 centimos el primer dia justo despues de la subasta y me hubiera gustado entrar a 10. No obstante el ultimo dia entraré en plan testimonial, por aquello "del qué dirán"

La segunda parte de esta pelicula tú que eres perro viejo te la puedes imagtinar: el dia de antes de que coticen las de la AK nos ponemos el traje corto y a esperar acontecimientos.... están subiendo artificialmente el precio además de que el IBEX es espumoso... y asi de paso SAB hace algo de autocartera pues tiene dentro de poco que convertir unos bonetes, total, que cuando debuten en bolsa las nuevas acciones, si consiguen ponerlas por encima del precio "medio de compra" habrá tortazos por soltarlas, por eso el pantalón corto es el uniforme ideal ;-)

#322

Re: Ampliación Banco Sabadell

La puedes hacer cuando quieras.

Tendrás que vender tantos derechos (cotizando a un precio Y)como lo que te cuesten las acciones que vas a suscribir a 1,10€.

Si tienes X acciones y el derecho cotiza a Y€:

nº de derechos a vender: Z= 1,10*X/(5*Y + 1,10)

Podrás suscribir (X-Z)/5 acciones a 1,10€

Comprueba que Z*Y que es lo que vas a recoger de la venta de derechos es igual a lo que te van a costar las acciones nuevas: 1,10*(X-Z)/5

Que alguien me corrija si he metido la gamba, espero que no.

Saludos

#323

Re: Ampliación Banco Sabadell

Muchas gracias.

#324

Re: Ampliación Banco Sabadell

veis razonable el precio del sabadell a dia de hoy?

Mirando balances el precio esta exageradamente desorbitado para los beneficios que tiene, con una morosidad creciente.

Yo la verdad es que no la compraria por mas de 0,60 o 0,70€ accion.
Hoy a un amigo el banco se la a ofrecido y cuando e mirado sus cuentas me e quedado de piedra, como puede llegar a estar con un per tan elevado.

No creeis que va acaer la accion despues de la ampliacion?

#325

Re: Ampliación Banco Sabadell

pues a eso estamos esperando, que la espera siempre es productiva pero como la cotizacion refleja el potencial del banco, las expectativas y la manipulacion pues estamos como estamos.
Yo empezare a fijarme por debajo de 1,50

#326

Re: Ampliación Banco Sabadell

No creo que vuelvas a verlas a 1,50 en mucho tiempo, le veo mas pinta de romper los 2,05 antes de final de año. Yo he entrado directamente via acciones nuevas, y doblaré posición despues del dia 08 si hay recogida de beneficios. Sabadell es el banco con mayor recorrido del Ibex. Es solo mi modesta opinión, pero el tiempo darà y quitará razones.

#327

Re: Ampliación Banco Sabadell

Que me recomendariais suscribir los dividendos, y salir por patas nada mas salgan a cotizar las nuevas acciones, o vender ahora las acciones y los derechos.
Es que lo que temo es que cando salgan las nuevas acciones la cotización se desplome seria lo logico.

y si vendo ahora no se como tendria que declarar a hacienda los derechos y eso.

#328

Re: Ampliación Banco Sabadell

como bien dices seria lo logico, pero tb seria logico que con la amliacion el valor se hubiera resentido y no ha sido así, con lo cual lo que hagas lo debes decidir tu mismo, al final nadie sabe como va a evolucionar la acción.
Sobre verla por debajo de 1,50 pues es posible que no ocurra, yo tb le veo mucho potencial al banco a largo plazo valdra mucho más con esta nueva ampliación, pero antes tiene que ver su ratio morosidad mejorar y que mejoren las perspectivas económicas sobre todo el consumo español.
ya veremos en el mes de octubre si se pone a tiro, ahora el ibex esta fuerte, si asistimos a una corrección junto con el termino de la ampliación ,la cotizacion de las acciones nuevas y la no necesidad de manipulacion del valor que su compra de acciones les habra costado y estaran cargaditos de estas pues ya veremos que ajuste hay,este es mi opinión y planteamiento ya veremos en que queda, un proyecto más.

Brokers destacados