Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
26 / 58
#201

Re: Ampliación Banco Sabadell

Lo ves?
Como teniamos razon.
Cuanto me alegro.
Que se le sirva a los mas compañeros que si tienen duda llamen a ese telefono.
Suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#202

Re: Ampliación Banco Sabadell

A mi me ocurrió en 2012,dos veces,en una era el Albacea y en la otra el heredero ,parecía que la sucursal bancaria era mi casa,para colmo eran testamentarías complicadas,muchas cuentas,muchos tipos de inversiones,divisas...hasta las malditas preferentes,un follón ,termine de bancos,abogados y hacienda,harto a más no poder,de hecho estoy pensando,cosa que no se puede,nombrar heredero a mi peor enemigo.:-)))))))

Pero yendo a lo importante mi apuesta es que Sabadell después de la ampliación y pasado unos días de respiro se vaya a buscar a romper el 2,10..

#203

Re: Ampliación Banco Sabadell

Felicidades,espero que vendas más caro que hoy.S2

#204

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si algo de papeleo hemos tenido que arreglar pero gracias a Dios esta todo claro.

En el tema que nos ocupa,,,,, yo estoy para entrar, la verdad que me esta gustando el Sabadell.

Ufffff, que hara? mira yo entre en la ampliacion del popu y el otro dia las solte a 4.03,

El 8 de Octubre habra mucho papel, la verdad que el tema de la subida que llevan los derechos me esta descolocando, esperaba verlos a 0,10 para trincarlos pero al paso que van.

Queda un fin de semana que pensar que hacer y toda la semana que viene-

Acepto ser heredero:), buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#205

Re: Ampliación Banco Sabadell

Vender derechos. Todo por encima de 0,128 € es ganarle ya al BS. Aprovecha, porque hoy está que se sale el derecho... Yo creía que desde el miércoles iban a estar tirados y esto cada vez sube más!!!! Yo he vendido hoy a 0,158€... luego en la caída ya compraré a mi antojo...

#206

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pues mira<, ya te lo dije el otro dia, mi idea era salirme con lo que llevaba en los primeros minutos del lunes, en la incertidumbre inicial tipica de toda AK, y así lo hice a 0.164

Y tambien te dije que yo entraría si se poninan sobre 0.10, vamos que hasta 0.11 puedo llegar. NO me gusta entrar en las cosas en una burbuja, si se me escapa el tren pues quer se me escape, además ahora estoy metido en más fregaos como ya te comenté.
Por lo tanto si las pillo sobre 0.10 el penultimo dia perfecto, que no, pues adiós.

#207

Re: Ampliación Banco Sabadell

Dónde puedo soliticitar las acciones? Tengo 1000 derechos, pero no veo dónde soliticitar la ampliación en mi broker (Oficinadirecta).

#208

Re: Ampliación Banco Sabadell

Enhorabuena. Vaya fauna que anda suelta por las oficinas bancarias.

Es facil vender los derechos online pero si no lo has hecho nunca mira a ver si te lo quieren hacer, que tienen la obligacion, en tu oficina el lunes.

Para informacion de como dar la orden, limitada, a mercado etc, sea en oficina o en la web, en el mensaje 163 de este hilo hace un par de dias, Guacamayo dejaba una informacion precisa de lo que significaba cada opcion.

Y si aun así tienes dudas pregunta.

Salu2

Brokers destacados