Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
36 / 58
#281

Re: Ampliación Banco Sabadell

pues no es normal. para invertir en bolsa por lo general hay que huir de los bancos

#282

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola gracias, ya he Realizado la venta 1,52. Despues de estar peleandome con los de mi. Oficina y con los de on line ya que me estaba dando error y no. Me han permitido entre unos y otros vender desde la 9 hasta las 12 , y en la oficina se negaban hacerlo desde. Su terminal , dicen que lo tienen prohibido , que son ordenes de su territorial y tan poco en el telf on line , me lo podian hacer , ellos estan ah para decirte como hacelo paso por paso , pero si te da error , te buscas la vida y consultas a tu oficina , al final a las 12 y despues de llamar varias veces a mi oficina , misteriosamente ya he podido , en cuando los e vuelto a menazar con denunciar , asi que ya tengo 1520 e en la cuenta ,conclusion. , seguian bloqueado , y una lista de la entidad , me decia , que no tenia que hacer nada que esperara al dia 27 y entonces me abonaban los derechos que eso era automatico ... Claro a como ellos hubieran querido pagarlos , buitres ,asi que esa ha sido mi experiencia al que le sirva de algo mi experiencia. Si tienen alguna reclamacion hacerla al telefono gratuito que os di en anteriores conversaciones , funciona , ya que si no intentan por todos los medios y con todo tipo de enganos salirse con la suya . Muchas gracias ha todos los que me habeis ayudado , ya que estaba un poco verde en esto de la venta . Al final estoy contenta con el resultado y. Lo mas importante que no se han salido con la suya , bastante dano nos hicieron ya con las preferentes por confiar a ciegas en ellos . S2

#283

Re: Ampliación Banco Sabadell

Enhorabuena nuevamente, supongo que la venta te refieres a los derechos a 0.152 €, perfecto.
Lo has peleado muy bien, cuando uno tiene razón se muestra fuerte y no lo vencen.
Y todo gracias a este foro, si no seguiríamos igual de verdes que hace un año.
Un saludo, ahora a descansar, jeje.

#284

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hace ya unos días que os vengo leyendo y me he registrado solo para intentar aclarar algunas dudas (aunque algunas cosas ya las han explicado bien.
De entrada decir que no tengo ni puta idea de bolsa pero aun asi me doy permiso para dar mi opinión.

Mi historia en bolsa comienza en enero del 2012 con las dichosas preferentes. Las mias eran el Sabadell.El 90% del las preferentes nos las convirtieron en acciones en enero de ese año. El 10% restante te lo daban en enero de 2013, mas un 2% si mantenias las acciones por lo menos un año (era la forma de cogernos por los "guevos"). Las primeras nos las metieron bien, ya que hicieron subir el valor de la acción y nos las colocaron a 2,60. En febrero del 2012 hicieron una ampliacion de capital a 1,32 por accion mas los derechos y yo entre con 6500.

Sobre los derechos.-
Por supuesto que se puede hacer con ellos lo que se quiera
-Se pueden vender en su totalidad y el dinero "a la saca".
-Se pueden vender parcialmente y hacer la operacion blanca para entrar en la ampliacion sin gastar un centimo.
-Se pueden comprar mas y con la suma total entrar en la ampliacion.
-Se pueden vender, esperar a que bajen,volver a comprar y despues entrar en la ampliacion.
En fin cada uno con lo suyo hace lo que quiera.

Sobre las acciones (suponiendo que vengan de preferentes)

Hay que matizar dos cosas
Desde el punto de vista de hacienda la forma de declararlas es el metodo "FIFO" o sea las primeras que entran son las primeras que salen. Si no fuera asi todo el mundo estaría vendiendo las que compro en el 2007 a 8 euros para declarar perdidas (con hacienda hemos topado).
Desde el punto de vista del banco nos han hecho un contrato donde se especifica que las tenemos que mantener x tiempo. ¿Quiere esto decir que no las puedo vender durante ese tiempo sin que me hagan el descuento que pone el contrato?
Por supuesto que no; si asi fuera nos impediria comprar mas barato para bajar la media;o sea que si entro en la ampliacion las que compre seguire sin poder venderlas ya que por el metodo FIFO las primeras que venda seran las que proceden de las preferentes. Total que he bajado la media pero sigo pillado durante x tiempo pero con mas acciones.

En realidad el contrato ( leerlo por si acaso) lo que dice es que durante x tiempo tengo que mantener en mi cartera un numero de acciones igual o superior a las que me adjudicaron por las preferentes. De esta manera puedo comprar y vender para bajar la media.

De hecho yo vendi parte de las que compre en la ampliacion dentro del periodo que debia mantener las de las preferentes y no tuve problema para recibir el 10% restante a final de año. Asi poco a poco con compras y ventas sigo teniendo las mismas acciones pero un poco mas baratas (a 2.099)

Recientemente, la semana antes de la adjudicacion de derechos vendi 5000 a 1,98 y a los pocos dias las volvi a comprar a 1.89 por la gula de los derechos. El primer dia que cotizaron los vendi a 1.60 y a la saca.

Actulmente tengo la bola de cristal pasando la ITBC (Inspeccion Tecnica de Bolas de Cristal) y no que pasara con la accion.
En mi opinion la semana pasada ha habido una burbuja con el tema de la ampliacion (no tiene sentido entrar en ella via derechos si te sale mas caro que comprar directamente la accion) y creo que estan manteniedo el valor artificialmente para que la gente compre derechos)
Yo personalmente los he vendido como ya os dije y creo que esta semana bajen bastante.
Por encima de 0,1 no tengo intencion de comprar.
Si se ponen a 0,1 lo decidire a cara y cruz.
Solo si bajan de 0,1 intentare comprar algunos.

Respecto a la acción, si sube, cojonudo, vendere parte de mis 11000. Si baja de 1,65, cojonudo hare mi propia ampliacion sin derechos ni nada (a pelo, sin boina, como los de Bilbao que decía Gila).
Perosonalmente en cuanto el Ibex empiece a corregir y los cortos se nos suban a la chepa esto se va para abajo y esperemos que no pierda el 1.65 si no nos vemos en 1.20-1.30

Lo que recomiendo a los que se han visto metidos en esto indirectamente soliciten al banco la tarjeta para operar On line sin necesidad de contactar con la oficina. Asi podreis comprar, vender, hacer traspasos, consultar vuestras cuentas,etc. Con las acciones si disponeis de tiempo real mucho mejor, le sacareis mas rendimiento. Eso si, si os enganchais a la bolsa como me ha pasado a mi olvidaros de los bancos para operar, son muy caros, cobran por todo. yo personalmente solo opero con el Sabadell las que compre y venda del mismo.En cuanto liquide las que tengo atrasadas solo me pasare a operar solo con R4 que es mucho mas barato y me dan tiempo real gratis.
Por ultimo, y ya acabo, pasar de los directores y demas gentuza de las oficinas. Ellos no van a manejar vuestras cuentas, ya hay un program informatico que se encarga de todo.

Uff menudo rollo que he largado; espero que la sirva a alguien.

Saludos y suerte a todos como la que estoy teniendo yo estos dias con Quabit y Ezentis.

#285

Re: Ampliación Banco Sabadell

No, no es lo mismo. Ni se parece.

#286

Re: Ampliación Banco Sabadell

Perfecto. Lo has hecho y ademas los has vendido bien, tu referencia era 0,14.

Y como dices ha sido lo que tú querías no lo que querían ellos.

No entiendo porqué hay que ir a cuchillo contra tus propios clientes, nunca, pero además en este caso es agresividad gratuita porque la pinta es que la ampliacion la están colocando bien, llevan colocado ya un volumen de mas del 75% a buen precio y quedan cuatro dias mas.

Lo dicho, enhorabuena. Ya sabes donde preguntar para la próxima vez que lo necesites.

Saludos

#287

Re: Ampliación Banco Sabadell

FIFO, First in,first out,es el sistema del mercado de valores,con valores homogeneos lo primero que compras,es lo primero que vendes.

#288

Re: Ampliación Banco Sabadell

Un gran post para que todo novato en este mundo lo enmarque.

Brokers destacados