Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
32 / 58
#249

Re: Ampliación Banco Sabadell

Mas quisiera, pero de tres herederos solo yo, he podido ejercer mis derechos,a uno ni le aparecen, al otro si,pero no le dejan hacer nada,tienen que esperar al lunes y les comieron la mañana del viernes sin currar.

#250

Re: Ampliación Banco Sabadell

Desde bs online pueden vender sus derechos sin trner q perder tiempo en oficina, aun queda toda esta semana y habrán buenas oportunidades d venta....otra opción si lo tenéis complicado por lo de la herencia es plantearle al banco la operación blanca que seguro que no os pondra pegas con lo que sin poner dinero dispondrias a partir del 8 de octubre de acciones que si todo marcha bien y excluyendo los primeros días que tiene que digerir la cantidad de acciones nuevas todo apunta a que se van a revalorizar bastante una que sabadell es el banco que mas descuento tiene según su valor en libros.

#251

Re: Ampliación Banco Sabadell

Se nos hizo un expediente el 12 de Agosto en Caixabank, nos pusieron de titulares y como yo ya tenia cuenta con ellos por internet me las pasaron de tanto quejarme la semana de atrás porque lo veía venir, y ya el jueves pasado aparecieron en mi cuenta de valores por fin, y en la cuenta que aparezco con ellos no salen ni tengo clave de esa cuenta para hacerlo onlain.
Lo que no entiendo que dijeron que el muerto ya sobraba en la cartilla y tenían que hacer otra a nombre de los tres,pero ayer mire quienes eran los titulares y también estaba ella como titular y los dígitos son los mismos de la antigua libreta

#252

Re: Ampliación Banco Sabadell

La targeta online puedes solicitarla en la oficina que te darán en el momento y no tiene coste ninguno.....todos los problemas que os ponga el banco para no ejercer el derecho de vuestras acciones e impedimentos debéis dejar constancia mediante burofax.

#253

Re: Ampliación Banco Sabadell

Tu crees , Contras que las acciones del sabadell van a subir ? dicen que se va a diluir el valor con la ampliacion

#254

Re: Ampliación Banco Sabadell

pero si solicito esa tarjeta y no salen o tardan en dármela, yo posiblemente no lo pueda hacer por ser de ellos,aunque es indistinta y la de la caixa me dijo que eso lo tenían que hacer ellos e ir con su carnet a cualquier caixa pero no ha sido asi, la libreta la tengo yo.Mañana voy a reclamarla a ella a ver porque no me lo puede hacer ella.
Si mis hermanos no fueran tan cobardicas, yo por mi parte ya los había denunciado al Servicio de atención al cliente.
Gracias Contras por la info, ya os comentare con lo que pase.

#255

Re: Ampliación Banco Sabadell

"si entráis en la ampliación y después vendeis acciones no se venderán las del canje ya que podéis separarlas en otra cuenta de valores y seguir cobrando el cupón de 6% de las del canje"

Hola.
Cuidado con esto puede haber algun problema despues si decides vender las acciones nuevas que estan en otra cuenta.

Segun la norma fifo(primeras compradas, primeras vendidas), se deberian vender las que pagan el cupon.

Saludos
http://foros.foxinver.com/index.php?topic=981.0

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#256

Re: Ampliación Banco Sabadell

Mi opinión es que sabadell es el banco mas penalizado de los medianos y el que mas puede despuntar....si la ampliación que se hizo entre los grandes inversores fue un exito con 13 veces mas demanda que lo que se ofrecio y entre minoritarios de momento hay buenas perspectivas todo ello nos viene a indicar que cuando hay tanta demanda es porque el precio esta por debajo de las espectativas si a todo esto añadimos la mejora en la prima de riesgo y en el ibex todo parece indicar que salvo en los primeros días de la cotización el sabadell podría rebasar la resistencia de los 2,20 para ir en busca de los 2,60 euros y a partir de ahí volveriamosa analizarlo.

Brokers destacados