Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
30 / 58
#233

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hace una semana q sigo los comentarios sobre la ampliación y veo que tenéis bastante claro la mayoría que tanto los derechos como las acciones vayan a hundirse en cualquier momento...no se si seguisteis la anterior ampliación q hizo sabadell en la que los bajistas vendieron sus derechos en los 2 primeros días de la cotización a la espera de poder recomprar los en el ultimo día de cotización q supuestamente se desplomarian.....y q creeis q paso? Q los derechos doblaron su precio en el ultimo día por la cantidad de demanda d compracq hubo.....q quiere decir esto? Q en bolsa no se gana siempre y menos cuando aplicamos la lógica......mi impresión después d analizar varios factores y a menos q haya alguna o algunas malas noticias tales como la guerra en siria (q ya es poco probable) o la retirada d estímulos de la fed (q lleva anunciándolo casi seis meses y seguira igual por lo menos hasta q de buenos y claros síntomas de mejoría) el Sabadell puede terminar una gran ampliación y despuntar tanto como el popular o bankiter q se han revalorizado casi un 100%......pues nada OS dejo mi humilde opinión....un saludo e iremos comentando a lo largo de la semana porque pueden haber sorpresas gratas para los accionistas del sabadell.

#234

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola.
Si necesitas liquidez creo que la respuesta esta clara.
Podrias poner las condiciones, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#235

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola buenos dias:
yo también tengo el DEPOSITO CAPITAL DE CAIXA PENEDES, pero me han dicho en mi oficina que con el deposito no puedo ir a la ampliación de capital del BANCO SABADELL, me han ofrecido pedir una poliza de prestamo con garantia pignorada sobre el deposito capital a un interes del euribor a 1 año mas 2 puntos, firmada ante notario con un gasto de notario de 90 euros, .
Si te ofrecen ir a la ampliación de capital del SABADELL , A cambio solo del deposito capital te lo puedes pensar en hacerlo. pero preguntalo y estes seguro que sea así.

#236

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola.
Por eso le preguntaba las condiciones, parece muy buena oferta la que le han hecho si es asi a "pelo", suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#237

Re: Ampliación Banco Sabadell

una pregunta mas? si voy a la ampliación tengo que quedarme un tiempo determinado? o me las puedo vender al dia siguiente?
si las aguanto dos años o mas tengo algun plus o no hay nada?? gracias

#238

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola.

Si vas a la ampliacion hasta el 8 de Octubre no puedes venderlas.

Lo de si las mantienes dos años algun plus?, pues iras cobrando los dividendos si reparten, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#239

Re: Ampliación Banco Sabadell

he puesto a la venta mis derechos a 0.163€ puesto que si no voy r4 me las venderá al finalizar la ampliación y digo yo ¿no puedo mantener mis acciones con mis derechos?

#240

Re: Ampliación Banco Sabadell

gracias

Brokers destacados