Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
20 / 58
#153

Re: Ampliación Banco Sabadell

Buenos dias, soy novato en estos temas, os explico por si alguien me puede ayudar. Mi madre de 85 años tiene unas 7500 acciones y ayer me llamaron del Sabadell y me dieron 2 opciones, lo de la operacion blanca ( que no tengo muy claro lo que es ) o bien no hacer nada, ni contestar y entonces se me abonaran los derechos de las 7500 acciones al precio que este el derecho el ultimo dia, creo que es el dia 27 de septiembre, ¿ me me aconsejarais que haga ?
Muchas gracias y saludos,

#154

Re: Ampliación Banco Sabadell

La operación blanca está bien sino quieres invertir más dinero. Ahora, dejar que los derechos se vendan los últimos días por el banco, ¡ni hablar!... Mira los precios que tienen estos días y aprovecha una venta ¡ya!...

#155

Re: Ampliación Banco Sabadell

Gracias williamfdc, pero lo de la operacion blanca a mi me representa el tener que pagar ahora algo o es solicitar que se haga esta operacion.

#156

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si lo hacen bien no tienes que pagar nada ni ahora ni despues, si acaso al ser una operacion aproximada alguna pequeña cantidad en la liquidacion final.

Una vez dada la orden te van a vender los derechos necesarios y lo normal es que es que al dia siguiente esté el dinero en tu cuenta.

Simultaneamente darán la orden de ir a la ampliacion con los derechos restantes y puede que te retengan el importe de esa suscripcion, que tardará dias en liquidarse y que debe ser igual al importe de la venta de derechos que ya has recibido. Resultado neto cero euros.

#157

Re: Ampliación Banco Sabadell

Opino exactamente igual que williamfdc, no esperes al ultimo dia para vender los derechos, hoy están aun precio muy razonable, da la orden de venta ya si es tu intencion vender.

Si fueras a especular, bien, pero no es tu caso.

Las posibilidades de que bajen al final del plazo de suscripcion son bastante altas.

#158

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola.
Estoy intentando dar la orden para poder vender los derechos. Pr no me acabo d aclarar. Alguien conoce como se hace exactamente??

Sabeis si tiene algun coste?
Gracias.

#159

Re: Ampliación Banco Sabadell

En la web de tu banco o broker, donde te aparezcan las acciones te deben aparecer desde el lunes los derechos asignados. Da orden de venderlos y ya está.
Tendrá gastos de gestion claro, que dependeran del broker. La comision y el corretaje.

#160

Re: Ampliación Banco Sabadell

Otro caso en el que el SabadellCAM está engañando y mintiendo a los clientes. Tienes varias opciones más a parte de esas dos.

La operación blanca está bastante bien y es la que te recomiendo, a no ser que quieras coger ahora algo de dinero y olvidarte.

La otra opción que te ofrecen ni se te ocurra. Para eso, y si se quiere recuperar el dinero, lo mejor es la opción de vender ya los derechos a mercado. Opción que no te han ofrecido.

También estaría la opción de invertir más dinero, y comprar más acciones, que supongo que no os interesa.

Brokers destacados