Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
13 / 58
#97

Re: Ampliación Banco Sabadell

bueno vamos a hacer de adivinos un poco jejeje, a como creeis que llegara a cotizar los derechos
el sabadell yo creo que los maximos ya los vimos ayer ahora será el goteo a la baja cotizan hasta el 27/9/2013 el viernes de la semana próxima.
No se si llegaran a 0.05 euros es solamente especular ,pero en tal caso estoy pensando comprar 300.000 derechos que me darian 60.000 accioes saliendome a un precio de 1.35 euros.
Ahora solo falta que llegue a 0.05 euros, como veis el banco despues de la ampliacion.

#98

Re: Ampliación Banco Sabadell

una duda que tengo, a ver si alguien lo sabe.
los que compraron a 1,65 euros ,los inversores de la primera ampliación , a esos les habran dado tambien derechos para poder comprar a 1,10.

#99

Re: Ampliación Banco Sabadell

No lo sé David.

Según tengo entendido forma parte todo de la misma ampliación. Una parte acelerada (la de los dos fondos), y la normal que se lleva a cabo ahora.

Yo entiendo que no, pero habría que mirarlo.

#100

Re: Ampliación Banco Sabadell

gracias guacamayo pienso que no al igual que tu, formara parte de la misma.
Saludos

#101

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola.
Em el H.R. que entregaron me suena que ese precio era ya finaly sin acceso a derechos.
Estoy con el movil y nolo puedo mirae.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#102

Re: Ampliación Banco Sabadell

Efectivamente, esa ampliación es sin derechos de adquisición.

David, no creo que caiga esa breva, ahora mismno cotizan a 0,134 €

#103

Re: Ampliación Banco Sabadell

Buenos dias, me gustaria que alguien me pudiera contestar a mi consulta: mi madre es accionista y con el reparto de 1 nueva por 5 antiguas podria solicitar unas 1500 acciones al precio de 1,10 euros / accion. Me han comentado que se puede realizar una operacion que llaman "operacion blanca" y que consiste en comprarlas y automaticamente dar la orden de venta, con lo cual se producirian unos beneficios, ya que si se espera un tiempo siempre que hay ampliaciones baja el precio de la accion ( ahora esta a + - 1,75 e. ).
Gracias, angelcir

#104

Re: Ampliación Banco Sabadell

La operacion blanca consiste en vender tantos derechos del total que recibas equivalentes al coste de las acciones nuevas que suscribas de manera que el coste neto sea cero.

Mas atrás, en este hilo esta puesta la formula para el calculo.

Salu2

Brokers destacados