Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
29 / 58
#225

Re: Ampliación Banco Sabadell

Sí hay razón. Manipulación.

#226

Re: Ampliación Banco Sabadell

Un pequeño detalle, si vendes acciones antiguas dejas de cobrar el cupon (si las acciones provienen del canjeo)de las que vendas.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#227

Re: Ampliación Banco Sabadell

Efectivamente, si vendes 1 acción del canje se rompe el contrato de 4 años cobrar 6% TAE.

#228

Re: Ampliación Banco Sabadell

si vendes acciones del canje siges cbrando en la proporcion 100 y vendo 10 cupon de 90 si compro 20 cupon de 90 si vendo 20 cupon de 70 fue una de las condiciones para que los preferentistas dispusieran de liquidez

#229

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si están cotizando, aunque parece que hay un pacto con los dos inversores estratégicos de que no venderán sus acciones en tres meses (e irán a la ampliación actual)
Los demás inversores, ya pueden estar vendiendo con una buena rentabilidad.

#230

Re: Ampliación Banco Sabadell

Tienes razón, desconozco las condiciones del canje de preferentes tras CAM

#231

Re: Ampliación Banco Sabadell

No he querido decir que en este caso lo mejor sea vender, hecho no se le ve mala pinta al Sabadell a medio, largo plazo, ya que parece que van a entrar inversores fuertes en la ampliación.

Me refería a cualquier situación en la que se herede acciones, sean tipo que sea, que lo mejor es vender cuanto antes, si se desconoce su funcionamiento y no se va a realizar un seguimiento.

#232

Re: Ampliación Banco Sabadell

hola a todos me gustaria vuestra opinion vereis yo tengo un deposito capital de caixa penedes ahora banco sabadell que lo canjearon por las preperentes antiguas lo malo que no puedo recuperar el dinero hasta el 2016 ( cabrones ), ahora banco sabadell ofrece canjear una parte o su totalidad por acciones debido a la ampliacion de capital el tema es que quiero y necesito liquidez y no se que hacer ... por favor dame tu opinion ventajas desventajas riesgos ... no quiero especular para nada solo quiero mis ahorros .muchas gracias de ante mano

Brokers destacados