Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
28 / 58
#217

Re: Ampliación Banco Sabadell

Sí, suele pasar y se llama 'ineficiencias del mercado'.

#218

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola a todos:
Estoy viendo el desconcimiento que hay en cuanto a la venta de derechos on line. Yo he estado totalmente en blanco en este tema, hasta que me enteré de que si llamas al telef. que habeis dado antes del 965905087 te ayudaban. Efectivamente, me puse delante del ordenador, abrí la página del Sab, y los llamé. A todos las preguntan que le hice me contestaron, y me quiaron apartado por apartado, hasta llegar a la introducción de claves. Fue genial, y desde entonces pongo órdenes, cancelo y vuelvo a poner, etc. Os comento todo esto, para los que no querais que os de la "paliza" con la compra de acciones, ningún director de oficina, realiceis las operaciones que querais, con la ayuda del teléfono. Eso sí, llevar cuidadito, que a veces al que se pone está más verde, que el que llama, yo con la operación blanca, le tuve que decir a uno que se puso, que por favor, no siguiera que se reciclara que estaba poniendo en juego el dinero de las personas que llamábamos y que creiamos que eran unos profesionales.
Suerte a todo/as y salu2

#219

Re: Ampliación Banco Sabadell

La opción de esperar, para mi es la mala, porque los derechos se venderían el último día masivamente y quizás a bajó precio.
A)Si tiene 1650 euros disponibles y no le asusta estar en Bolsa, puede suscribir las 1,500 acc. Que le tocan a 1'10 euros
B) si no sufre por estar en bolsa, pero no dispone de mas dinero, que ordene operación blanca, con lo que tendrá unas 450 acciones más sin poner dinero, porque le venderán los derechos que hagan falta.
C) y si no está cómoda en bolsa , que venda los derechos y cobrara ahora unos 1.200 euros (si el lunes sigue el derecho a 0,16 aprox.

#220

Re: Ampliación Banco Sabadell

La opción de vender acciones antiguas para ir a la ampliación, o hacer la operación blanca! En cuanto a número final de acciones, tendría que ser prácticamente lo mismo, y con la blanca no te complicas generando plusvalías o minusválias al vender.

#221

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si estas decidida a vender! Y son pocos títulos, no te compliques y vende a precio de mercado, o con un limite un poco mas bajo de como este cotizando en ese momento para que se haga al instante! Porque si pones un precio más alto! Igual no se venden y tendrás que estar pendiente. Un saludo

#222

Re: Ampliación Banco Sabadell

La venta de derechos no computa fiscalmente hasta que se vendan las acciones,que se descuenta el valor de la venta del precio de compra de las acciones.

Dicho esto si se van a mantener las acciones y no se quiere ir a la ampliación,la venta de derechos tiene esa doblé ventaja.

Después ya están las opciones de cada uno.S2

#223

Re: Ampliación Banco Sabadell

Por supuesto lo que hagan las acciones antiguas les aplica a las nuevas a partir de que éstas tengan todos los derechos que, si no me falle la memoria será a partir del 8 de octubre.

Pero a ver si separamos funcionamiento de la bolsa con opiniones de cada cual y que no se generen ni alarmas de unos ni falsas expectativas.

Aquí se ha dicho efectivamente por parte de un forero que segun un experto al que habia consultado las acciones van a bajar al entorno del 1,50€ el dia exactamente del 4 de octubre.

Lo que va a hacer la accion del Sabadell el dia 4, que será el 8 realmente, no lo sabe NADIE, cualquiera que tenga algo, no hace falta mucha, experiencia en bolsa, puede recordar donde han terminado muchas de las aseveraciones de muchos gurús-expertos-analistos.

No se tu experiencia en bolsa, pero si tu decision de vender o no tus acciones del Sabadell dependen de lo que diga alguien en un foro de internet, me preocuparía de como va a acabar tu experiencia con la renta variable.

Con un poco de dedicacion puedes leer lo que se ha escrito en las poco mas de 20 paginas de este hilo. Verás opiniones de bastantes expertos sobre la situacion del B.Sabadell y esta ampliacion y con ellas formarte tu propia opinion.

Si una vez enterado de lo que se ha hablado estos dias aqui, quieres indicar los objetivos que te trazaste cuando decidiste comprar el viernes SAB y/o tus objetivos como inversor, largo/corto plazo,diversificacion, quizas algunos de los foreros te puedan dar una opinion que te sirva, pero nunca va a ser vende todas ya ó lo contrario.

Lee un poco y si tienes dudas pregunta, alguien te contestará, pero creo que no hay ninguno que tenga una bola de cristal.

Saludos

#224

Re: Ampliación Banco Sabadell

Buenos días. Es posible que ocurra con el Sabadell algo parecido a lo que le paso a Popular.
La ampliación de Popular fueron 2.500 mill. La acción estuvo muy baja y ahora esta 4€ y algo.
Cuando se hizo el canje de preferentes tambien se comentaba que la acción se desplomaría y en poco se pudo ver en los 2 € llegando incluso a los míticos 2,30
Tengo pensado comprar acciones con mis derechos a 1,10 y esperar.
Sabéis si las acciones del primer tramo estas cotizando ya?
Saludos y suerte a todos

Brokers destacados