Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
24 / 58
#185

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hace un momento,los derechos cotizaban a 0,157 y las acciones. a 1,875,es decir que las nuevas acciones saldrían en este,momento a 0,7585+1,10= 1,885..Yo dudo que las acciones nuevas vayan a caer por debajo de donde han entrado los institucionales (1,65) salvó hecatombe del IBEX,al contrario que en la ampliación del POp entrar por derechos esta saliendo más caro que comprar las acciones...por lo menos por ahora

#186

Re: Ampliación Banco Sabadell

Por desgracia es así,el banco bloquea las cuentas de valores a las 24:00 del día de la muerte y hasta que no esta hecha toda la testamentaría (declaración de herederos,impuestos pagados) y su servicio jurídico no ha comprobado que esta todo en orden,no le dejan a uno tocar las cuentas,además no se cómo podéis liquidar el impuesto sino habéis cotizado las acciones con el certificado bancario,¿lo habéis hecho a ojo?

#187

Re: Ampliación Banco Sabadell

por ahora la ampliacion le esta sentando de lujo, cosa que no me explico ya veremos que depara el mes de octubre.

#188

Re: Ampliación Banco Sabadell

De momento al 902 que llame su tia, aqui te dejo un fijo 965905087

Por internet si tienes dado de alta el servicio SI SE PUEDEN vender.

Alucino con el tema de no querer que la gente quiera vender sus derechos pero alucino, y ojo al dato y no es ninguna recomendacion de compra yo voy intentar entrar(yo no soy actualmente accionista), pero cada uno con su dinero que haga lo que le de la real gana, atajo de ............
Saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#189

Re: Ampliación Banco Sabadell

El sentimiento con los bancos esta cambiando,mire lo que ha pasado con el POP desde la ampliación y el contrasplit,de 2,87 a 4,43....quizás este afectando al Sabadell

#190

Re: Ampliación Banco Sabadell

Efectivamente tiene razon que hasta que no se otorguen la herencia esta la cuenta bloqueada(tengo un amigo en un caso similar).

Y lo de la operacion blanca ya me explicara el director como puede hacerlo!!!!!!!!!!!!?, con la cuenta bloqueada, yo desde luego no firmaria nada sin estar entregada la herencia ni harto de cocacola.

Si de aqui al viernes no te han desbloqueado la cuenta el ultimo dia iran al precio de mercado.

Su testamenteria puede tardo tanto como quieran, si es para hacer la operacion blanca seguro que se desviven para que este de aqui al viernes proximo, para vender derechos te tocara ir a hacerle presion y claro tiene la sarten por el mango, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#191

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola trinidad ,se ha liquidado con la infomacion sellada por ellos de las cuentas a fecha del dia del fallecimiento de mi padre , y la cuenta corriente no esta bloqueada , solo la. De las acciones , y el mismo director me dijo que si acepto la operacion blanca me la desbloquea de inmediato via on line , pero que si lo que quiero coger el dinero de los derechos no . Vamos a ver si el lunes voy a su oficina con toda la documentacion , el impuesto pagado etc , el deberia desbloquearmela , yo poder vender los derechos y si quiere no tocar ese dinero hasta que su testamentaria de el ok ,pero no obligarme al canje , o por culpa de ellos perder la opcion de vender dentro de plazo no ?

#192

Re: Ampliación Banco Sabadell

Esta muy bien asesorarse, pero una es la teoria y otra es la practica.

Si fuera asi como dice tu asesor mas de uno venderia hasta mi casa para ponerse corto, suerte y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados