Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
14 / 58
#105

Re: Ampliación Banco Sabadell

El del banco como adivino no tiene precio.
De otras no te puedo decir, pero mira la ultima ampliacion del banco popular.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#106

Re: Ampliación Banco Sabadell

Gracias a Ulises y lliki, bajo vuestro punto de vista que me aconsejarais. Mi primera opcion es no acceder a comprar mas acciones en estos momentos. Gracias, angelcir

#107

Re: Ampliación Banco Sabadell

El precio de la accion ya ha bajado este lunes para descontar el 20% de la ampliacion de capital.
Pero a tí te interesa el precio al que cotice el derecho y ese puede subir o bajar de aqui hasta el 27 que termina el plazo de suscripcion. Ahora mismo esta a 0,132

#108

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si no quieres mas acciones da la orden de venta de todos los derechos, los 7500 aproximadamente que tienes, si te vale el precio actual hoy mismo. En caso contrario puedes esperar a ver si sube, dependerá de la demanda que haya, pero igualmente puede bajar.

El precio de hoy parece equilibrado para la cotizacion que ha tenido SAB ultimamente, ayer estuvo mas caro, sí, pero ¿volverá? Puede que sí puede que no.

Si miras en este hilo verás que hay algunos esperandolo bastante por debajo de donde cotiza hoy, la decision es tuya.
Si alguien te afirma lo que va a hacer conforme avance el plazo de la ampliacion no le creas.

Suerte con lo que decidas

#109

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si quieres cash vende derechos, en 7500 derechosrcentimo arriba - abajo. no te va a vatiar mucho.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#110

Re: Ampliación Banco Sabadell

Gracias Ulises comentarte que soy supernovato en este tema, si me quedo con las acciones actuales, (+ - 7.500 acc.) y no voy a la ampliaicion se me abonaran los derechos o me quedare absolutamente igual, es decir con las acciones actuales.

#111

Re: Ampliación Banco Sabadell

Las acciones antiguas que tenías generaron a partir del lunes un derecho cada una, es decir hoy tienes ~7.500 acciones y ~7.500 derechos.
Ya son independientes, puedes operar con ambas como consideres oportuno.

Con los derechos puedes, hasta el dia 27, decidir:

1.- Suscribir 7500/5= 1500 acciones nuevas pagando un precio fijo de 1,10€ por cada una. Tendrías en total ~9.000 acciones y habrias pagado 1500x1,10€= 1.650€.
ó
2.- Vender los 7.500 derechos y cobrar unos ~990-1.000€ si los vendes a precio de hoy. Te quedas con tus ~7.500 acc. antiguas y el dinero en efectivo cobrado.

¿Está mas claro ahora?

Salu2

#112

Re: Ampliación Banco Sabadell

Muchas gracias Ulises me lo has explicado clarisimo. Asi lo hare.
angelcir

Brokers destacados