Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
33 / 58
#257

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si la disposicion de la cuenta de valores es indistinta cualquiera de vosotros puede vender y comprar.

Si te dicen que para la tarjeta de claves y banca por internet y telefonica tienen que ir a firmar ellos(puede que sea asi)y van a tardar lo mejor que puedes hacer es dar tu la orden que quieras hacer en la misma entidad, repito si la disposicon es indistinta.

En la cuenta no puede aparecer la persona fallecida, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#258

Re: Ampliación Banco Sabadell

El sabadell tiene un compromiso con preferentistas que si compran acciones de mercado o de ampliación y luego hubiese alguna venta no se venderían las del cupón ya que firmaron un compromiso de permanencia con cupon de 4 años a un 6% anual

#259

Re: Ampliación Banco Sabadell

Por favor me podrias mandar un correo o una carta donde ponga eso?, no sabes la luz que se le daria a este asunto, yo la he pedido y nadie me lo ha dado, ademas he llamado varias veces al servicio de atencion del Sabadell y me lo han dicho claramente, si vas a la ampliacion y vendes, las PRIMERAS que se venden son las antiguas que son las que pagan cupon.

Parece ser que asi como tu lo comentas se lo han explicado a varios directores a traves de videoconferencias, y creo que o no lo han entendido o no se lo han explicado bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#260

Re: Ampliación Banco Sabadell

Compromiso de permanencia no se firmo que yo sepa.

El banco se comprometio que si permanecian cuatro años se comprometia a devolverles un 24 por ciento del nominal del producto que canjearon durante cuatro años a raiz de un 6 por ciento anual pagadero en trimestres de las acciones que mantuvieran todo ese tiempo.

Por ejemplo, si alguien compro 10.000 euros en preferentes y mantenia las acciones del canjeo el banco se comprometia a devolver 2.400 euros

Vamos que se pueden ir cuando quieran(al banco le vendria de cine)y ya no cobrarian el resto del cupon y vender parte de ellas y seguir cobrando del resto(de la ampliacion no, de las antiguas), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#261

Re: Ampliación Banco Sabadell

lo que esta claro es que por desgracia hay muchos directores de sucursales, directores de zona etc....muy incompetentes lo cual generan muchas dudas y desconfianza......intentare conseguir un documento para poder publicarlo y que os sirva para aclarar dudas

#262

Re: Ampliación Banco Sabadell

Y cuanto razon tienes.

Esperamos ese documento, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#263

Re: Ampliación Banco Sabadell

Por supuesto no se firmo ningun tipo de permanencia, lo que me refería es que si que esas acciones tienen un tratiento especial porque vinieron de un canje de preferentes en el cual se asumían unas importantes perdidas al canje y el compromiso del sabadell de pagar ese cupón mientras se mantuviesen pudiendo aumentar la cartera y vender en su caso sin perder 6% de las antiguas

#264

Re: Ampliación Banco Sabadell

Gracias lliki,ya me parecía a mi raro que estaría otra vez ella, hasta he dudado si no seria ese el problema por el que no han podido hacerlo? por eso digo y el tiempo corre a desfavor, de ahí mi pregunta a contras, y no tengo claro si no me pondrá pegas mañana la misma que me lo hizo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados