Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
25 / 58
#193

Re: Ampliación Banco Sabadell

Yo que tu ya estaba denunciando al director, pero ya.
Ahh y que te lo de todo por escrito, si firmas y la cuenta no esta operativa aun TU seras la responsable

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#194

Re: Ampliación Banco Sabadell

Tenias cuenta de valores con ellos?, has firmado la apertura de la cuenta de valores?

El banco una vez que la testamentaria da el visto bueno os la habrian puesto en una cuenta de valores diferente a la de tu padre ya que esta la habran cancelado.

Si tu tienes en la cuenta de valores las acciones y los derechos significa que si puedes operar con ellos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#195

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pero si tiene los datos del bancop,su declaración y los impuestos pagados y la cuenta corriente desbloqueada,entonces abogado y o escrito solicitando el desbloqueo de los valores y reservándome acciones legales contra la entidad y contra el director de la sucursal ,pues el visto bueno se da por teléfono...y suerte porque son la muerte a plazos...

#196

Re: Ampliación Banco Sabadell

#197

Re: Ampliación Banco Sabadell

De verdad que se puede ser tan zoquete como ese director?

Sabes lo que pasa que en todo esto no te dan nada por escrito, todo va de "boquilla"

Totalmente de acuerdo contigo, aqui no hay otra historia, o esta bloqueada la cuenta o no, si esta bloqueda hasta mas del dia 27 se las van a vender el ultimo dia a mercado, y si no esta bloqueada puede hacer con ellas lo que quiera, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#198

Re: Ampliación Banco Sabadell

Como dice el compañero,la cuenta esa desaparece,las acciones se pasan a una cuenta nueva a nombre del heredero,esto en teoría es rápido,lo que tarda es que su servicio jurídico compruebe toda la documentación,lo del director simplemente no lo entiendo.

#199

Re: Ampliación Banco Sabadell

Por desgracia hemos vivido el caso de fallecimiento de un familiar, una vez liquidada y entregada la herencia se ha llevado al banco para que su testamentaria lo miro, te puedo decir que unos han tardado mas que otros.
Y cierre de la cuenta del fallecido saldos y acciones a cuenta nueva o si hay cuentas a nivel personal en las que no intervenia el fallecido el trasiego del saldo o acciones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#200

Re: Ampliación Banco Sabadell

Novedadessss , vaya tela , he llamado atecion y reclamaciones del banco por cierto os facilito el numero es gratuito 900700010 les he explicado el caso y me han dicho que se lo iban a exponer al director , que me llamarian ahora de mi oficina , diciendoles que lo iba a denunciar y a los 10 minutos me han llamado de mi oficina , diciendo que la cuenta estaba desbloqueada y que podia hacer lo que quisiera con los derechos , que nos pasemos por la oficina el lunes y nos da la clave para operar on line . Ya no hace falta que les llevemos nada .... Hay que joderse , tajo sinverguenzas .... En fin una alegria el lunes sin falta estamos vendiendo ... Ahora que ahora espero saber hacerlo , en mi vida habia echo esto , si es que las preferentes de la cam iban a traer cola ....ya os contare , muchas gracias a todos

Brokers destacados