Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
23 / 58
#177

Re: Ampliación Banco Sabadell

La verdad es que la cotización del Sabadell está siendo mejor de la esperada a estas alturas. Era de esperar que la caída de los primeros días se hubiera mantenido durante toda la semana. Pero entre la tendencia al alza del mercado y que para que hay confianza en la suscripción de la ampliación. Con todo es muy probable que la semana que viene cambie esto y caiga la acción. De todas formas, cuando entren a cotizar el día 4 las nuevas acciones, no creo que caigan por debajo de 1,65. Pero a saber, ya que el mercado es el que manda y es imprevisible.

#178

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola Paco82, me han informado que bajaran algo mas de lo que comentas, ojala sea asi pero tienen previsto que puedan caer hasta 1,50 y levantarse a 1,80 / 1,90 tardaran bastante tiempo.

#179

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pues si paco , ya se que es chantaje en toda regla , aparte se lo dije al director de la oficina y me dijo que el bajo su responsabilidad lo haria , pero siempre y cuando sacara un beneficio , es decir , que despues comprara acciones , operacion blanca , al final creo que vamos a tener que ceder , ahora le he propuesto , que no quiero hacer la operacion blanca si no me dan tambien dinero en efectivo , es decir no ir con todos los derechos , si no con la mitad por ejemplo , y me tiene que dar contestacion , creo que no van a querer ... Como puedo saber si es verdad que la cuenta esta bloqueada ? Es que ya no me fio a ver si es mentira ... Ya que la cuenta corriente puedo operar sin problemas , y mi madre tambien esta metida en las acciones y ella sigue viva , no entiendo por que ella no puede dar la orden de venta , si vendemos los derechos que orden le damos al banco , a precio de mercado ,cuando demos la orden cual es la mejor forma para asegurarme el mayor beneficio de ese dia ? Al precio mas alto ? El martes creo que al final cederemos , pero quiero dar la orden mas beneficiosa para nosotras , ya que como si la hacemos la van hacer ellos , que les digo ...estoy bastante perdida como podeis ver ? Gracias.

#180

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola Maria, yo esta mañana he pasado por el Sabadell he firmado todo y he vendido los derechos de todas las acciones. a la media hora ya estaba abonada los 1.115,00 euros en la cuenta, he calculado y los han pagado a 0,147 euros / derecho.
Si lo tienes que hacer no esperes al ultimo dia, seguro que baja y la operacion blanca a mi no me interesa, ya que te dan acciones, nada de efectivo y piensa que a partir del 4 de octubre bajaran entre 20 / 25 cts. x accion. Tu actua como creas oportuno pero te lo comento porque ayer asi me asesoraron que la venta de derechos era la mejor opcion, no para el banco ya que me han intentado convencer de hacer la operacion blanca.

#181

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola angecil , ya lo se gracias ... Pero mi caso es mas complicado , lo explico en la pagina 18 conversacion 141 ,ya que mi padre ha fallecido hace 2 meses , si eres tan amable leelo y dime lo que te parece o que podria hacer ... Muchas gracias

#182

Re: Ampliación Banco Sabadell

¿Quién te ha informado de eso?

Que baje hasta 1,50 es una opción más de todas las que pueden ocurrir. De hecho, con casi toda seguridad, a partir del día 4, la cotización caerá bastante, incluso puede que hasta 1,5 o más, pero también es muy probablemente que luego se estabilice y recupere niveles de ahora. Pero a saber lo que pasa porque ninguno tenemos una bola de cristal. A no ser que se disponga de información privilegiada.

Lo malo, que ahora la tendencia del IBEX es alcista, y en cualquier momento tiene que haber una corrección.

#183

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola maria lo acabo de leer y es un chantaje en toda regla. Yo lo que haria seria presentarme en la oficina principal del Banco de Sabadell y hablar con la asesoria Juridica o bien si tienes algun abogado de confianza se lo comentes. Es una verguenza que para la operacion blanca si pero para lo demas no. He tenido la experiencia con Catalunya Caixa con la 8 emision de Deuda Subordinada, he perdido mas de 6000 euros y te puedo decir que estos directores de oficina y jefes de zona son unos autenticos CHORIZOS. Asesorate bien a este imbecil de director se le puede caer el pelo. Saludos, angelcir

#184

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola Paco un familiar mio esta en contacto diario con gente del consejo de administracion del sabadell y es lo que se comenta que siempre en estos tipos de operaciones sucede y estan en la franja del 1,50 / 1,55 de cotizacion ( ¿¿¿¿ piensan ???. como bien comentabas puede pasar de todo pero por la dificil situacion del mercado volver a estabilizarse en los cerca de 2 euros tardaremos en volver a verlo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados