Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
18 / 58
#137

Re: Ampliación Banco Sabadell

Creo que por menos que eso se puede denunciar.

Al final vendio los derechos?

Gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#138

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola buenas, en la sucursal banco Sabadell en Madrid de la calle Arturo Soria, me han dicho que la venta de derechos de esta ampliación está sujeta a retención fiscal, yo tenía entendido justo lo contrario. ¿Alguien me lo puede aclarar por favor??

Saludos

Gracias

#139

Re: Ampliación Banco Sabadell

No está sujeta a retención fiscal. El valor de la venta de derechos se toma como menor valor de adquisición de las acciones y tributarás cuando vendas estas.

Menudas joyitas tenemos en las sucursales, la madre que los parió.

#140

Re: Ampliación Banco Sabadell

Al final hizo la operación blanda. Vender una parte de sus derechos para con lo que sacara, suscribir en acciones nuevas los derechos restantes.
Pero porque fue sola a la sucursal de la CAM, sólo le ofrecían esa opción, o la de acudir a la ampliación con todos los derechos e invertir más dinero y se vio presionada a tomar la decisión en ese momento.

La opción que quería era la de vender los todos los derechos a mercado sin más y recoger algo de dinero, pero le dijeron que era imposible. Cosa que es mentira, claro está.

#141

Re: Ampliación Banco Sabadell

Vaya tela , a mi me esta chantajeando el director para que acepte la operacion blanda , mi padre fallecio hace 2 meses tenemos testamento pero no habiamos liquidado el impuesto de sucesiones ya que habia tiempo faltan todavia 4 meses . Somos herederas mi madre usufructuaria y yo heredera universal tenemos 10000 acciones por culpa de los enganos de las preferentes con lo cual 10000 derechos y solo queremos venderlas en el mercado pero la cuenta esta bloqueada , le presento la herencia y los impuestos pagados de las cuentas del sabdell y me dice que no puede desbloquear la cuenta de valores hasta que no la vea su testamenteria , para perder tiempo ... Y que pase el plazo , ahora que si cojo la opcion opercion blanda , me lo desbloquea de inmediato , sin necesidad de ver papeles ni nada que opinais? Que puedo hacer ?

#142

Re: Ampliación Banco Sabadell

encima de asesorar mal, los bancos, encima seguro que si vendes derechos te pegan una buena comision.
Ahora ya cobran hasta por ingresar dinero en la cuenta de otro.

#143

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hombre, esto es un engaño... Pero la «operación blanca» también es una buena decisión... Aunque tal y como está el patio, vender es lo mejor... A los que estáis con la caña preparados ¿para cuándo se espera el bajón?... Salu2

#144

Re: Ampliación Banco Sabadell

Yo he echo la operacion blanca , tengo 17615 acciones y me han correspondido 1395 acciones , o sea que ahora tengo 19010

Brokers destacados