Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
17 / 58
#129

Re: Ampliación Banco Sabadell

Es lo normal. En la ampliación consta que tienen derechos los titulares de acciones al cierre del viernes 13.09

#130

Re: Ampliación Banco Sabadell

alguien sabe dónde puedo encontrar el simulador que utiliza Sabadell para hacer una operación blanca?

#131

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola.
En la sucursal se lo han hecho esta mañana a una amiga.
Segun me han comentado los canones de bolsa y corretaje se los cargan y luego los devuelven, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#132

Re: Ampliación Banco Sabadell

Por si os interesa ya que supongo que aquí estaréis escribiendo varios de los afectados por las preferentes de las CAM y su conversión a acciones del Banco Sabadell.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1956440-sabadellcam-miente-mal-informa-preferentistas

El caso es que a mi madre en una oficina de la CAM le dijeron que sólo podía suscribir las nuevas acciones aportando más dinero. Insistieron bastante para ello, como que era la mejor opción, etc. Y al final, como no aceptaba la opción de invertir más dinero, sólo le ofrecieron como alternativa la opción de la operación blanca. Que no es que sea mala opción pero no le permitieron vender sus derechos sin más y recuperar algo de la inversión. De hecho, también le decían que mientras estaba en el proceso de ampliación, tampoco podía poner ninguna orden de venta de sus acciones, aunque al final sí que le aceptaron es opción.

#133

Re: Ampliación Banco Sabadell

en 3 palabras. Le han mentido

#134

Re: Ampliación Banco Sabadell

Luego hablamos de la corrupcion "de los politicos...." ¿y los demás?

¿Como se puede mentir tan descaradamente a un cliente?

Además creo que no tiene sentido vender acciones antiguas y simultaneamente ir a la ampliacion y suscribir nuevas.

Si quiere recuperar algo de efectivo que venda todos los derechos y ya está.

#135

Re: Ampliación Banco Sabadell

Ya lo sabía, así que fíjate como siguen las cosas después de todo lo que ha pasado.

#136

Re: Ampliación Banco Sabadell

Muy buenas,

Compre hace unos meses 1.400 acciones a 1,44 pensando que a medio plazo pueda realzarse.
¿Creeis que Sabadell ha digerido bien el entramado que tenia la CAM?
Estoy en duda si suscribir derechos o vendeelos definitivamente (ya se que es una pregunta subjetiva, pero me gustaria conocer vuestras opiniones)
Muchas gracias

Brokers destacados