Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
715 / 806
#5713

Re: Catenon

Buenas tardes, otras 7.266 acciones adquiridas para autocartera, durante la anterior semana; buen precio de adquisición para títulos que están llamados a guiar la retención y conservación de talento de la propia Catenon.
Las ventas que se vayan produciendo a mercado, tienen comprador al acecho; ya saben aquello de ir recogiendo la cosecha, grano a grano...

Un saludo para todos.


#5714

Re: Catenon

Buenas tardes. Piano Piano si va lontano.
Aún van disolviendo y liquidando Sicavs; parece que pueda ser hasta final Junio 2023.
#5715

Re: Catenon

Buenos días pues ya tenemos contratos dl primer mes,  me salen un total de 138 la cifra más alta hasta la fecha que había sido 110 contrataciones.
Creo que poco más hay que decir…., todo llegará 
#5716

Re: Catenon

Lo que no entiendo es como en España aun siguen haciendo contratos las empresas con la pandilla de indocumentados que nos gobiernan.
#5717

Re: Catenon

Muchas gracias RADZF por tus constantes aportaciones positivas.BRAVO.
#5718

Re: Catenon

Buenas tardes, continúan las adquisiciones para autocartera, otras 8.332 acciones compradas durante la anterior semana, el escaso volumen que se está moviendo últimamente, impide intensificar esas compras, veremos las próximas semanas/días si aumenta ese volumen y la empresa puede hacerse con el mayor número posible de acciones, como parece ser su intención, desde que empezó este 2023. 

Dejo un artículo interesante de hoy:

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/comunicados/multinacional-espanola-busqueda-talento-catenon-mantiene-ritmo-crecimiento-superior-30-2020/20230201123301513803.html

Un saludo para todos!


#5719

Re: Catenon

Gracias de nuevo, Landon.  Sin duda un artículo de mucho interés. 
#5720

Re: Catenon

Me parece que aún nos queda un largo recorrido en este desierto.
Brokers destacados