Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
710 / 806
#5673

Re: Catenon


Hola, celebro la recuperación del foro (casi más que la del título) y que vuelva a ser un lugar constructivo, de aportación común, nos une el interés por esta empresa y compartir información sobre nuestras inversiones. 
Cómo esto es Internet y casi seguro alguien vendrá en esa línea, casi rogaría que se haga caso omiso a quién venga a destruir y nos centremos en las necesarias aportaciones de todos nosotros.

Hay un dato que refleja la marcha de la empresa y son las contrataciones de nuevo personal; en apenas dos semanas de año, Catenon ha contratado a, al menos, cinco personas, en puestos importantes. 
Por otra parte, creo que la Directora Comercial que se contrató en Septiembre, llegó con el claro objetivo de escalar la facturación ya en este 2023, dentro del ámbito de las grandes cuentas; basta echar un vistazo a su trayectoria, no sé cómo lo veis pero me parece un gran síntoma de progreso empresarial para Catenon, poder contar con personas con ese grado de prestigio profesional.

#5674

Re: Catenon

Toda la razón. Grandes aportaciones de ARTICO,usted y algún otro.
A ver si desterramos las destructivas y maléficas aportaciones de los PESIMISTAS.
Lo mejor el aire renovado del foro.
#5675

Re: Catenon

Correcto este primer mes va camino de record, en cuanto a Catenon India otra que va como un tiro lo que no se es lo que les costará volver a recomprala porque barato no va ser a juzgar de cómo esta yendo.
#5676

Re: Catenon. Previsión del AVANCE de resultados del 4 T y año 2022.

Dice usted, que según pone la prensa...
Que prensa?
No sera usted primo de brújul?, Porque se dirige a los foreros de forma no muy respetable....
#5677

Re: Catenon

Grandes aportaciones, por qué?
Porque son positivas?, Sin poner de donde las sacan?.
#5678

Re: Catenon

En este foro de repente no habla nadie, de repente salen un montón de mensajes...
Siempre igual. Llevo muchos años y desde luego hay que tener cuidado en todos los foros pero en este de catenon más aun

#5679

Re: Catenon

No es porque sean positivas; es porque no son destructivas siempre echando pestes sin más; no se interés en ser siempre negativo y destructor,que es lo fácil.
Ya dice el dicho que las noticias si no son malas no son noticias.
#5680

Re: Catenon

Yo no sé qué tipo de directivos gestionan la compañía pero si se que en BME GROWTH son de los primeros sino los primeros en presentar a primero de año las participaciones significativas y la previsión de resultados; esto si es contrastable y real.
Brokers destacados