Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
696 / 807
#5561

Re: Catenon

Con fecha 4 de Enero de 2022, el Vicepresidente y Consejero Delegado de CATENON, SA, D. MIGUEL ÁNGEL NAVARRO BARQUÍN ha llevado a cabo, a través del mercado de bloques, una operación de venta de 100.000 títulos a valor 1.80€ por acción al que fuera Presidente y CEO de El Corte Inglés, D. DIMAS GIMENO ÁLVAREZ.3 de gen. 2022

Hasta a los amigos ricos y sabios engañan que harán con los pequeños.
D.MIGUEL ANGEL NAVARRO BARQUIN , ese si sabe  
#5562

Re: Catenon

en que te basas
#5563

Re: Catenon

 aqui nadie engaña a nadie. no se pone una pistola en la nuca para que compres
#5564

Re: Catenon

Yo la verdad no veo engaño alguno.
Navarro vende un activo a un precio que la otra parte da por buena. Lo que no sabemos es lo hace el comprador con sus 100000 acciones.
Las mantiene?
Se pone corto desde ese 1,80? Acumula?
Sospecho que ambas partes han ganado o ganan dinero con la operación.
La parte compradora quiero suponer que sabe perfectamente que compra un activo bajista a precio de 1,80. Lo cual no quiere decir que pierda dinero a que se la hayan metido doblada.
Hay que trabajar con la tendencia de fondo ...y Catenon es bajista nos guste o no nos guste. 

#5566

Re: Catenon

Luis, después de esa venta que mencionas, la acción marcó hasta Junio, muchos cierres por encima de 2 € y llego a superar los 2,4 €.
Son tiempos difíciles y la Compañía ha cumplido objetivos a Junio; espero que publique buenos resultados de III y IV Trim y vuelva a esos niveles ó los supere... para alegría de todos los accionistas
#5567

Re: Catenon

 Ourinvest lo que dices ya lo se, lo que no se y me justaría me lo explicaras tu, por que desde que marco los 2,40  ha ido descendiendo hasta los niveles actuales, si tu dices que los resultados son buenos, para mi no tanto, a que se debe esta bajada de mas del 40%.

Al tocar los 2,40 rompía todas las resistencias y estaba en subida libre, explícame por favor, que paso.
Yo hoy por  hoy la veo como una simple gestoría laboral y no mas. Ni talento ni ética, si no saben, cuidar se  su patrimonio "capitalización" siendo los volúmenes de ahora irrisorios que con poca inversión comprando autocartera, estaríamos a mas de 2,50€
Si no  quieren aumentar la cotización, tendrá su explicación aunque yo no la se ver.
espero tu respuesta con interes.

#5568

Re: Catenon

Luis supongo que la explicación tiene distintos aspectos. Además de las incertidumbres generales, creo que venimos de una subida vertiginosa (se ha multiplicado por más de 6 de abril a nov del 21) y eso provoca dudas, recogidas de beneficios... movimientos bruscos, vamos y no hay que olvidar que estamos en el MAB, que es un mercado pequeño, menos "profesionalizado"  y más "escaldado" por malas experiencias; creo que cuando hay oferta, las bajadas tienden a ser mayores y al contrario. Pero yo no soy un experto en Bolsa. 
Entiendo algo de empresa y a mí esta, hoy por hoy, me gusta y creo que tiene mucho potencial. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados