Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
716 / 807
#5721

Re: Catenon

Buenas, el mercado no va a invertir un duro hasta que demuestre que las nuevas contrataciones de personal y trabajo son eficientes en rentabilidad. Los resultados del 1 trimestre, que los dará en Abril, serán clave.  Mientras tanto si aguanta estos niveles 1.25 - 1.50 mas que contento (por mi parte) Saludos. 
#5722

Re: Catenon

Pues llevamos 40 entradas de contrataciones en una semana…, camino de superar ampliamente el mes de febrero del año anterior.
Sigo sin entender como cotiza a estos precios 
#5723

Re: Catenon

Es sencillo radzf, necesitas mas personal para aumentar esas contrataciones, y mientras se gaste mas que se ingresa, no subirá. Es lo que ha pasado en el 4 trimestre....  Pero es de suponer, que llegará el momento en que la gente contratada de sus frutos "rentables" y lo refleje en los resultados y por ente en la cotización. 
#5724

Re: Catenon

Están esperando resultados finales en Marzo??


#5725

Re: Catenon

Los resultados serán a mediados de abril, cómo siempre pero creo que esperan eso o a finales de Junio por liquidación todas las SICAV,por desgracia.
Ojala me equivoqué RADZF
#5726

Re: Catenon

Chipirón, en 8 días llevamos más de la mitad la mitad de contratos que en el mes del año anterior…
#5727

Re: Catenon

Pues RADZF no se me ocurre nada más.
#5728

Re: Catenon

No hay volumen y las 4 perras que entran o son las escasas recompras de la compañía o los intentos de intradia de algunos especulata para intentar rascar algún centimillo. 🤮🤮
Brokers destacados