Acceder

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
689 / 808
#5505

Re: Catenon

Volverá algún día? La verdad es que sí lo hace será una vuelta triunfal 😊. Ciertamente, a pesar de su gran optimismo con la empresa era un referente. Lástima que decidiera abandonar. 
#5506

Re: Catenon

Para mí una lastima que desapareciera; no todos opinan igual.
#5507

Re: Catenon

Luis vete a descansar, de verdad creo  te conviene, hazme caso vende pero a mercado. 
#5508

Re: Catenon

Espero no haberte ofendido, pero creo que es lo mejor para ti y tú delicado estado de salud.
🤷

#5509

Re: Catenon

Gracias radzf, precisamente esta mañana he ido al Clinic a visitar al Cardiólogo que me lleva, y me ha dicho que estoy mejor de lo que esperaba.
Gracias por  tu consejo pero tener   acciones de Catenon   es para  mi una distraccion grande, mejor que tener otra en su lugar.
Como ya dije si no tengo tiempo de verlas a mas de 3,70 ya lo veran mis nietos, toda la inversion que hago en bolsa es para ellos, el mayor tiene 11 años. 
#5510

Re: Catenon

 
 
Dia / Día
18/08/2022 Dijous/Jueves
 
Hora / Hora
11:00
 
Tipus cita / Tipo cita
VISITA MÈDICA

Presencial (Ha d’anar a la ubicació indicada / Debe ir a la ubicación indicada)

Servei / Servicio
CONS.EXTERN.CARDIOLOGIA 
#5511

Re: Catenon

Si se cuida, y realiza una actividad física diaria ajustada al momento, seguro que ve las acciones a 4 euros ( al menos ).   Enhorabuena por su nieto. Mi hijo tiene casi la misma edad,
#5512

Re: Catenon

En cuestion de herencias hay muchas opiniones. La mia es, reparte en vida, porque luego el papeleo lleva 2 años y encima se va una pasta en gestiones, o bien fúndetelo en vidorra buena. Una buena herencia tambien es dar buenos consejos.
Brokers destacados