Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
651 / 807
#5201

Re: Catenon

Yo tampoco lo entiendo. Acabo de mirarlo y con el precio de cierre 
de ayer ( 2,07 ) le dan un P.O. de 3,07.
Días atrás creo que le daban un P.O. menor de 3,00 Aunque estos
últimos días no lo había mirado y puedo equivocarme.

Lo que sí recuerdo, es haber visto hace unos diez días el P.O. por
encima de 3,00 aunque volvió por debajo de ese nivel creo que al
día siguiente.

Que ¿ como lo calculan ?  Ni zorra idea.

Saludos. 
#5202

Re: Catenon

Ni idea señores.
Buenas noches y buen finde y si es largo según población,mejor.
#5203

Re: Catenon

Buenas tardes. Hoy siendo festivo P.O. actualizado a 3,26.
#5204

Re: Catenon

Buenos días. El precio objetivo es una mentira como una catedral. En cualquier empresa el precio objetivo nunca se cumple. Si quieren los de arriba, Catenon puede caer a 1,30 para el año que viene subir a 3. Lo de las medias, resistencias, soportes y demás es una pantomima para que caigamos en la trampa cuando estemos cerca del cebo. Cuidado. 
#5205

Re: Catenon

Buenas. Puede ser todo una mentira pero yo he de vigilar datos: bueno,mejor,óptimo y malo,peor,pésimo.
No me olvido de ninguno al cual o cuáles tenga acceso

#5206

Re: Catenon

Asi se hace y  se dice, amigo Chipi.

De todas formas lo que dice Morningstar, no es el P.O.
sino el Fair Value, que puede significar precio adecuado.

Saludos.
#5207

Re: Catenon

Despues de una semana de no daros la lata, por haber  ingresado en el Hospital,.
Sigo teniendo la sensacion, cada ves mas, de que esta accion esta super manipulada por la direccion, no me fio y como no recupere pronto un nivel de 2,30 a 2,40 me voy a `plantearme seriamente en verder todo el paquete.
Que opinais.
#5208

Re: Catenon

Hola,

Espero esté usted recuperado. Le confieso que por mi mente ha pasado una idea sinó idéntica, sí al menos relacionada. Así y todo, estoy convencido que llegará al nivel de salida ( creo que fué 3,76€- 4€).A partir de ese nivel sí que me plantearía una operación de venta de una parte importante de mis acciones si se mueve en rango lateral un tiempo que aún no he establecido. 
Sigo con la convicción de que es una empresa rentable y sólida.Hace tiempo alguien del foro escribió que era un “chicharro”, yo no lo comparto, pero necesitamos noticias o movimientos que rompan ( y consoliden como suelo ) como mínimo el nivel de 2,40 ( pero no dentro de años ).

Nos falta información ( no sé si de dentro o de alguien más experimentado en los movimientos bursátiles).

Saludos 
Te puede interesar...
Brokers destacados