Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
684 / 808
#5465

Re: Catenon

Vaya señores,

Pensaba que en este foro hablábamos de nuestra maravillosa inversión. La verdad es que diariamente nos pone a prueba,a  mi particularmente me tiene muy desconcertado como a luiscn y a otros compañeros. 

Vemos como transcurre el mes de agosto.

Que disfruten todos ustedes de sus vacaciones. Creo que durante este mes próximo voy a mirar poco la cotización. Y a ver cómo arrancamos el curso.
#5466

Re: Catenon

Una cosa es el Ministerio Fiscal y otra muy diferente es poner una denuncia ante un fiscal.
#5467

Re: Catenon

Vamos a ver fenómeno lecciones de derecho las justitas, es lo mismo una cosa que la otra.
Hace 15 años que me saque la oposición de abogado del estado, así que algo de derecho …, . El tema es que un “artista”, ponía en duda las cuentas y actuaciones de una empresa y si, escribe gilipolleces, por tanto mi recomendación es lo que debe hacer cualquier ciudadano de bien cuando cree que se ha cometido un delito.
Denunciarlo
#5468

Re: Catenon

Si,si..... fenómeno!!!!
#5469

Re: Catenon

Quién ponía en duda las cuentas de la empresa?. 
#5470

Re: Catenon

Primer dia de agosto mes de vacaciones para quien las pueda disfrutar, yo  debido a mi salut, no puedo me quedo en casa que estoy muy bien.
Y uno de los entretenimientos que tengo, entre otros es mirar como baja CATENON, ahora pondria un bolero de esos que dice.... y tu que me engañastes..... Pero no, vamos a mirarlo con fe y esperanza de que algun dia subira y si tengo tiempo lo vere, y si no ya lo disfrutaran, mis nietos,que por cierto son una maravilla de niños.
No pienso vender ni promediar.
Un cosejo ver y estudiar EIDF,
#5471

Re: Catenon

Buenos dias.
Brokers destacados