Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
356 / 807
#2841

Re: Catenon

Sólo queda 2 meses y medio, pronto sabremos si cumple el EBITDA.

#2842

Re: Catenon

Obviamente yo daba por hecho que todos los aqui presentes conocemos este dato y yo lo elimine de mis estimaciones. Pero lo sorprendente es que su estimacion de beneficio neto es sin esa ayudita fiscal. Mira el nuevo dar, pagina 6 y compara la linea impuestos entre las columnas de real a fin de 2014 (+888000) y estimado de 2015 (-247.000). Es decir estiman ese beneficio neto sin ayuda fiscal, eso es lo que me sorprende.

#2843

Re: Catenon

He encontrado esto con respecto a los operadores anónimos.

Le informamos de que, desde el 15 de Octubre, los miembros del mercado que lo soliciten podrán operar de forma anónima en la bolsa española.

De momento, el 16 de octubre, sólo han sido 25 miembros que han empezado a operar como anónimos, aunque realmente sólo son 16 intermediarios, ya que entre los 25 se cuentan por ejemplo los 4 miembros del Santander Investment ( Madrid, Valencia, Bilbao y Barcelona), los 3 de Caixabank (Bilbao, Valencia y Barcelona), etc. Este es el listado de los 16:

Santander Invest. (MAD) (BCN) (VAL) (BIL)
Popular Bolsa (MAD)
CaixaBank (BCN) (BIL) (VAL)
Sabadell (BCN) (VAL)
Ahorro Corp. Fin. (MAD) (BCN) (VAL)
Intermoney (MAD)
Gestion Patrimonios (MAD) (BCN)
Renta 4 (MAD)
Auriga (VAL) (BCN)
Eurodeal (BCN)
Banco Portugues Investim.
M&G Valores (MAD)
Credit Suisse Securities (MAD)
JB Capital Markets
UBS Limited
Morgan Stanley(MAD)

El resto de intermediarios (42) continúa siendo transparente al mercado, por lo que de momento en gran parte se podrá seguir usando esta valiosa información.

#2844

Re: Catenon

No todos lo saben. Ya ves que en la pagina anterior cuelgan los PER de Gesprobolsa, sin mas.
Bueno, hasta otra que ya voy un poco cansadito. Jajaja como el coletas

#2845

Re: Catenon

Todo sea dicho, esta partida aunque atipica, cuando se activa ayuda al balance. Es verdad que desaparecera con el tiempo pero tambien se supone que cancelaran deuda y variaran otras partidas.

Por cierto supongo que lo sabes pero esta partida consta como activo no corriente en el balance hasta que la activan. Creo recordar que quedaba millon y pico

#2846

Re: Catenon

Te doy un consejo ni caso a gesprobolsa muchísima gente te lo dira
Para ellos todo siempre sube máxime sí están invertidos, es colocar subliminalmente lo que ellos tienen

#2847

Re: Catenon

Vuelve a leer Francisco. La cifra esta escrita. Obviamente es activo y si baja algo perjudicara el balance. Lo que vaya pasar, es futuro y como tal opinable.
Por ultimo. Mira la salvedad de auditoria del ejercicio 2013 y la nota 14.

#2848

Re: Catenon

Ya la conocia leoneses, pero gracias de todas formas

Brokers destacados