Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
64 / 807
#505

Re: Catenon

Parece que catenon promete. Yo vendi para meter en ibercom, ab biotics, altia, gowex, carbures y medcom. Espero que tengais suerte los que seguis dentro.

#506

Re: Catenon

parece que tu venta no fue tan mala, viendo como cayó después. La proyección sigue siendo buena pero ya vemos lo que importa en valores en crecimiento como gowex, car, etc.....

#507

Re: Catenon

La verdad es que si el AT en el mab no es muy de fiar y a pesar de obtener excelentes fundamentales las empresas sigue bajando, no se en que debemos fijarnos hoy dia. Es dificil eh. La unica empresa que veo que responde su valor a los buenos resultados obtenidoses Altia, solo bajo fuerte en abril cuando bajo todo el mab pero ya ha recuperado y ha pasado de maximo, esta en subida libre. Segun se estima hasta los 12 euros a corto plazo. Tambien se estimaba 45 para carbures y mirarla. ..

#508

Re: Catenon

Hace tiempo que invertí en CATN después de la ampliación que no pude entrar. Es un sector que fuera está muy apreciado aunque en ESPAÑA solo está ésta empresa.El plan de negocio me pareció muy original... aunque poco creíble. Si consiguen el 50% ya sería impresionante. El primer tromestre han respondido.Es una empresa de fundamentales para invetir en ella. A mi me interesa mucho conocer opiniones de su modelo de negocio, como he dicho en otro foro (invertia) que no es tan serio como éste, me encantaría que los que más siguen al valor cuenten su estrategia y siguientes pasos, el CEO es bastante cerrado y parco en palabras, lo vi en el MAB y parece que no le gusta exponerse y es muy prudente mnidiendo lo que dice demasiado para ser una empresa que tiene que expandirse con fuerza. Desenado ver el semestre y ahí veremos si han hecho la cuadratura del círculo¡ Salu2

#510

Re: Catenon

Hola compy.
La verdad es que estoy siguiendo tantos valores y leyendo que desde que vendi Catenon no he vueltoa mirar mas que su cotizacion ya por curiosidad.
A ver si algun compañero que la siga de cerca comenta algo.
Pero vamos que poco mas y me dan en el hilo por haber vendido catenon :) sin embargo no me arrepiento.
Suerte.

#511

Re: Catenon

Yo creo que si vuelve a haber una ventana de oportunidad para comparar (entre 1,30-1,40) por la fluctuación brutal del valor, sin duda volvería a entrar con fuerza (aunque el volúmen a esos precios es muy bajo). Creo que hay tensión de compra y aún deben quedar de la ampliación que salen fácil a 1,60 porque duplican.Si el primer semestre que está al caer les sale bien , pegará un tirón (tiene un comprtamiento muy estable el valor y eso es bueno). Yo creo que si hace el primer semestre (que a mi me parecía imposible), entonces se asegura un cierre 2014 realmente impresionante y el valor se irá a 2,5-3 a cierre de año.Si además coge racha positiva del mercado, entonces este año se disparará. En fin , eso espero porque yo he hecho una buena apuesta por el valor. Suerte¡

#512

Re: Catenon

Mucha suerte en catenon compañero. Yo estoy con ibercom siguiendola muy de cerca. Estoy dentro.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados