Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
479 / 807
#3825

Re: Catenon

En subasta a 1,21 euros.... Y 149.000 títulos.. 

Aquí no se bombea nada. Será un COHETE SUPERSONICO y sin mayusculas... 
#3826

Re: Catenon

Buenos días brújul . Los precios objetivos no los manejo, pero después del pepino que vendrá en septiembre puede ponerse a 4. Parece ser que hay bastante gente que conoce lo que se cuece aquí. Mira el Vol hoy. A ver si acabamos en 1*40 !! 
#3827

Re: Catenon

Buenos días maldivascapital:

Aquí no hay precios objetivos que valgan. A LINKEDIN la OPARON a 200 euros Y NO TIENE PLATAFORMA EN TIEMPO REAL, al igual que Google, Amazon, etc. Y ASPIRAN A ELLA, cosa imposible ahora por la composición del accionariado de Catenon. 

Linkedin tenía unas 7 veces más de acciones que Catenon. Por tanto, aquí queda muuuchaas telas por cortar a largo plazo. 

En otro foro que os he puesto, hablan de precios de más de 17 euros y que Catenon debería de valer más que Solaria... 

Ahora 1,22 euros y 174.090 títulos. Esto va a más. 

GUARDAR ACCIONES PARA EL LARGO PLAZO Y EN ESPERA DE NOTICIAS Y RESULTADOS PODRÍA SER UNA ESTRATEGIA ADECUADA. 

Saludos. 

#3828

Re: Catenon


Atencion, 1,245 euros y lo más importante es que ya se han intercambiado 250.000 títulos. 

#3829

Re: Catenon

En cuanto vendais todos los especuladores y Luiscn sus 25.000 que ha puesto a la venta a 1,25 euritos, será el momento de dar alguna buena noticia... 

Con 300.000 acciones intercambiadas a estas horas de las 12 del medio día, el valor se ha asentado y podría girar al alza de nuevo. Queda mucho día y mercado por el medio. 

Guarden sus acciones para mejores momentos que puedan venir, aqui lo vamos anunciando , después no lloren. 

#3831

Re: Catenon

Brujul, respondo por alusion, mis 23500 acc las tengo a un precio promedio bajo, y cuando invierto me pongo un objetivo tanto de beneficios como de perdidas. a 1,25 mi obgetivo de ganancias se ha cumplido, hoy ha marcado max de 1,245, quizá mañana llegara. 
Pero inmediatamente de la venta, recogere los beneficios y volvere a poner otra orden de compra por importe del capital invertido, pero a un precio de un euro. 
Se que es una muy buena empresa y he ganado desde el 19 de abril donde hice mi primera compra,  entrando y saliendo, mas dinero que nunca en mis casi 45 años de inversion en bolsa.
#3832

Re: Catenon

Lo importante es llevar la operativa que habías pensado en su día cuando entraste hasta el final. Con ella al fin del mundo, eso por supuesto. 
Yo en este momento no lo haré así, porque en este momento corro el riesgo de quedarme fuera como pasó con Lleida o facephi en su día. Me sali mucho antes de lo que debía jajaja. Aquí además va a haber mucha fiesta en breves. Un saludo Luis
Brokers destacados