Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
71 / 806
#561

Re: Video-entrevista al CEO y Presidente de Cátenon

Esto no es olvidarse del corto plazo :-) creo que los resultados del primer semestre salen a final de verano, ahí deberiamos ver unas cuentas en números negros por primera vez en muuuucho tiempo, además hace poco otro forero comentaba que en este sector la mayoría de contratos se firman el segundo semestre del año, así que eso...paciencia

#562

Re: Video-entrevista al CEO y Presidente de Cátenon

Llevamos 3 dias en clara fase da acumulación con su correspondiente divergencia.
Es decir, "alguien" esta acumulando acciones de la compañia (unas 20000 por dia) y cuando acabe la acumulación ya sabemos lo que toca.

Generalmente la fase de acumulación acaba de dos maneras:

- Con la compra de un paquete grande a un precio superior al de la cotizacion.
- Paquete más pequeños si hay poco volumen en varios cruces.

Ambas señales pueden marcar el fin de la fase de acumulacion dan el pistoletazo de salida para que la accion comience su subida. Asi que a esperar al disparo! Con el free float que tiene catenon y 60000 acciones en 3 dias no creo que quede mucho.

Veremos si hoy aparecen las 20000 de los dias anteriores o disparan ya!

En cualquier caso manujym paciencia, esto no es una batalla diaria, todo necesita su tiempo y su momento.

PD: Entiendo que todos lo conoceis, pero si alguien no sabe que es la fase de acumulacion osdejo un enlace bastante didáctico:
http://www.actibva.com/magazine/mercados-financieros/estudiar-como-invierten-en-bolsa-los-grandes-los-procesos-de-acumulacion-y-distribucion

#563

Re: Video-entrevista al CEO y Presidente de Cátenon

Me ha encantado¡¡¡¡ millón de gracias manujym¡¡¡ ahora entiendo mejor lo que está pasando

#564

Re: Video-entrevista al CEO y Presidente de Cátenon

Gracias Francisco, con esto voy aprender poco a poco.

Saludos a todos y paciencia.

#565

Re: Video-entrevista al CEO y Presidente de Cátenon

Despues de leer el enlace, me surge una duda...eso quiere decir que pasado un tiempo (depende de que tiempo quieran estar los que han acumulado) el valor sufrirá una bajada considerable???
O entiendo que estan acumulando a largo plazo??
Gracias

#566

Re: Video-entrevista al CEO y Presidente de Cátenon

Hola:

Justo lo contrario. La acumulacion al final de una correccion indica que cuando acaben de acumular la accion sufrira una subida considerable.

El articulo esta escrito para una accion que tenga volumen por lo que despues de la acumulacion la mejor manera de lanzarla es con un paquete grande por encima de precio. En fixing como tienes rango estatico del 5% en cada cruce, poco volumen y dos cruces si quieres lanzarla compras en varias cruces por encima de precio para lanzarla.

Parece complicado pero es muy sencillo. Imagina que tienes 300000 euros para invertir en una accion poco liquida y volatil como Catenon:

- Yo compro paquetes de 20000 o 30000 en un cruce un pelin por encima de precio para tener contraparte en la oferta y corrijo en el siguiente cruce. Con esto consigo que el precio no se dispare. De hecho la han clavado en 1,7.

- Asi acumulo 250000 a 1.7. Luego, con los 50000 que me sobran empiezo a comprar en todos los cruces a un +3 o +4

- Los pequeños ven que la accion empieza a subir a un ritmo de +3 o +4 diario y empiezan a comprar y se produce un subida natural con aumento de volumen

- Cuando vayan a deshacer posiciones harán lo mismo pero a la inversa para venderlas caras. Cuando? eso no lo sabemos, supongo que con las perspectivas de catenon iran a largo pero quien sabe.

Ahora bien, todo esto tiene que estar apoyado por unos buenos fundamentales como los que se deducen del avance de resultados de catenon.

Como muestra un boton, hoy en el primer cruce volumen chiquitin (5000) en 1.75. Si siguen acumulando apareceran 15 o 20000 a precios cercanos a 1.70 en el segundo cruce para seguir acumulando.

Mientras mas acumulen mejor para nosotros porque más tienen para invertir y mas dinero tendrán para lanzar la subida y proteger su inversión.

Espero haberte aclarado algo más que aburrirte con este rollazo.

#567

Re: Video-entrevista al CEO y Presidente de Cátenon

Ahora me ha quedado perfectamente claro. Muchas gracias.
Y nada de aburrirme jajaja esto me gusta y mientras mas aprenda mejor.
Nuevamente muchas gracias.

#568

Re: Video-entrevista al CEO y Presidente de Cátenon

Ves ahí lo tienes manu:

18.370 1,7100 en demanda

Pero creo que hoy no encontraran contrapartida al haberla subido antes.

Brokers destacados