Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
66 / 807
#522

Re: Catenon

entran manos fuertes como no hacian desde febrero
la MM50 y MM20 juntas haciendo de resitencia. A ver mañana

#523

Re: Catenon

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/3508.php


22 de Mayo de 2014




CATENON ¿resurrección del valor o espejismo?




Este valor fue victima del mal momento del mercado, su avance de resultados trimestrales por ejemplo publicados en el día de hoy habrían tenido un mayor efecto en el mercado.

Como comentamos a principios de abril el valor había conseguido subir hacia los 2€ con fuerte incremento de volumen gracias a avanzar previsiones del primer trimestre, por desgracia hace unos días la compañía no solo cumplió con las expectativas creadas, si no que además supero sus propias previsiones, en bolsa fueron completamente ignorados estos resultados. (ver informe)

En el día de hoy el valor parece haber reaccionado con algo mas de volumen , algo que es positivo, da la sensación que hubo rotación de dinero especulativo hacia dinero finalista y esto es de agradecer.

A corto plazo el objetivo una vez superado 1,70€ lo fijaríamos en la franja 1,84-1,94€ , una vez superados los 1,94€ no debería tener problemas en alcanzar 2,30€.


El plazo en el que puede hacer la subida es algo que se escapa, hablamos de FIXING , 2 cruces, días sin volumen, pero otras veces son días de 10% en 10% sin que la gente tenga la posibilidad de poder operar, una locura.

Por tanto hay que tener paciencia, con estos resultados si sigue cumpliendo deberíamos ver a Catenon en 3€ este mismo año.

Y repetimos es Fixing, no es un camino de rosas, pero si que pensamos que los mínimos anuales por el 1,30€ no se deberían de volver a ver, salvo que la empresa incumpla en próximos trimestres, algo que no parece que vaya a ocurrir por lo visto en últimos resultados.

#524

Re: Catenon

Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro, entre en Catenon tarde a 1,80€ pero despues de leer y enterarme bien de como iba la empresa.
Estoy leyendo en otros foros que en la intervencion de Catenon de hoy se ha dejado entre ver que puede haber problemas de pago con los arabes?? es cierto esto?? o es otro rumor para desestabilizar la accion.
Un saludo.

#525

Re: Catenon

¿Tú compras en EBAY artículos en los que el vendedor tiene 1 recomendación, o bien te decantas por aquellos vendedores con 150.000 artículos vendidos y 99% de satisfacción?...

En Invertia no hay política de moderación. Solo te digo una cosa, ¿qué interés hay en sacar siempre noticias negativas e inventos raros de una acción?
¿Qué hace todo el mundo cuando no le gusta una acción? No compras ni te interesas por ellas. No estás cada dos por tres sacando exabruptos por la boca.

Si se hace, no habiendo cortos como es el caso, es con un único propósito, entrar barato.

#526

Re: Catenon

Si efectivamente vengo de invertia y es verdad hay algun forero por alli que mejor no hablar.
Gracias por la aclaracion.
Yo creo en la empresa, en su restructuracion y en su modelo de negocio, y me da rabia que no acompañe la valoracion de la misma en la accion...pero hay que tener paciencia.
Es verdad que lleva tiempo la accion en un sube y baja como un circulo vicioso y por ello me da rabia.
En fin paciencia.
Un saludo y muchas gracias por la respuesta

#527

Re: Catenon

Hola Manujym:

Soy Warfell en invertia. Creo que quedamos en que no habia que darle publicidad al chalao ese.¿no?

El resumen de la ponencia lo puedes seguir en el carrusel del mab en el twitter. Lo de los arabes fue el año pasado e intenta explicar porque la facturación de ese contrato esta en las cuentas de 2014 en vez de 2013.

Tranquilo... Paciencia... el fundamentsl esta de nuestro lado solo hay que darle tiempo a que la acción se ponga de moda y aumente el volumen

#528

Re: Catenon

Hola Warfell, si es verdad no hay que hacerle caso...es que como no habia podido seguir la intervencion. De lo que si han hablado y muy bien es de su herramienta app WEB2.
Saludos.

Brokers destacados