Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
639 / 807
#5105

Re: Buenos días de nuevo

yo no solo tengo una parte de mi inversión si no el 100% Y llevo ganado entrando y saliendo mas de 412% de mi inversion inicial.
En menos de un año.

#5106

Re: Buenos días de nuevo

Buenas noches Sr. Castellan. Me alegro de verle de nuevo por aquí; a ver si usted trae SUERTE a los seguidores de CATENON.
#5107

Re: Buenos días de nuevo

Buenos días. Me alegro sinceramente por usted y le deseo lo mejor en sus inversiones, pero con lo que manifiesta en tres líneas me basta y me sobra para saber que somos dos tipos de inversores radicalmente distintos. No digo mejor ni peor sino distintos y ambos tipos de inversión igual de legítimos.

A mi nunca se me ocurriría tener el 100% de mi inversión en un sólo valor, jamás jugaré a ganar dinero con continuas entradas y salidas en un solo valor y nunca, pero nunca, se me ocurriría publicar cuál medalla de guerra mis exitosos resultados.
#5108

Re: Buenos días de nuevo

Buenos días Sr. Chipirón, ya ve, de nuevo por aquí aunque he de confesar que no dispongo de mucho tiempo para prodigarme en el foro. No se preocupe, los resultados de las inversiones no son cuestión de SUERTE, es cuestión de que la empresa funcione bien, tenga el crecimiento deseable para una empresa que cotiza en el BME Gowht y los beneficios lleguen más pronto que tarde. Ah! Y casi se me olvida, y hace falta que no haya juego sucio, aunque este no puede ganar la partida a largo plazo pero si desesperar a los impacientes o inconstantes.
#5109

Re: Buenos días de nuevo

Buenos días; me quería referir a SUERTE ADICIONAL pues si la empresa no pita pues no pita la cotización y me alegro por usted,de verdad se lo digo,de que no disponga de mucho tiempo para prodigarse en el foro; señal de que le ocupan otros menesteres más importantes.👍👍
#5110

Re: Buenos días de nuevo

Solo he dicho por dos motivos.
1º Para demostrar que la teoria de permanecer comprado en un valor in eternis, no es lo mejor.
2º Cuando ves una oportunidad de ganar mas invirtiendo en un valor y confías plenamente en el, por que vas a invertir en otros.

Gracias por su opinión, no es la mia.
Sus  resultados en un año son mejores o peores que los míos, eso dirá quien lo hace mejor.

 
#5111

Re: Buenos días de nuevo

Buenas tardes, Castellan me alegro de su vuelta . Buenos resultados del primer trimestre del año. Catenon, irregularmente, va como un tiro. 

#5112

Re: Catenon

Buenas noches. Mañana cerrar semana X encima de 2.19 sería todo un éxito. Nosé si el cuidador nos la cerrará justo ahí, depende de su sentido del humor. Pasen buena noche. 
Brokers destacados