Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
613 / 807
#4897

Re: Catenon. Forero Brujul les deja por una temporada ante tanto gañán y rastrerismo en el Foro de Catenon en Rankia.

No se como podré informarle,Sr. BRÚJUL.
#4898

Re: Catenon. Forero Brujul les deja por una temporada ante tanto gañán y rastrerismo en el Foro de Catenon en Rankia.

Vete al foro bajista o donde coño quieras, deja dar la brasa y coge, (esta vez es con G ignorante a ver si aprendes algo de ortografía), lo que dices que has ganado y vete a tomar una Mirinda.
#4899

Re: Catenon. Forero Brujul les deja por una temporada ante tanto gañán y rastrerismo en el Foro de Catenon en Rankia.

Nati,supongo Natividad y Cristina, que ya sospeche que no era nuevo, lleva actuando dos/ tres días y por culpa suya y de algún otro pues el foro a tomar Pol culo. Que tome nota el administrador de Rankia,si le tiene a bien y si no pues aire.
#4900

Re: Catenon. Forero Brujul les deja por una temporada ante tanto gañán y rastrerismo en el Foro de Catenon en Rankia.

Sr Brujul,

Es cierto que si deja el foro pagan justos por pecadores y no me parece la decisión correcta hacia los miembros del foro que apreciamos sus informes y queremos aportar nuestro granito de arena. Quizás la solución debería ser un foro que ud pudiera moderar. Técnicamente no es difícil, de hecho es muy fácil. 

Saludos cordiales 
#4901

Re: Catenon

Situación técnica actual del truño Catenón.(Truño porque en 11 años su cotización no ha conseguido superar los cierres anteriores).
Actualmente es bajista desde el 14 de Febrero perdiendo desde este día un -5,71%,ha marcado un  nuevo impulso bajista que durará una semana entonces se podrá hacer una nueva valoración para saber si sigue bajista,neutral o pasa a alcista.
En lo que va de año desde el 6 de Diciembre hasta el día de hoy lleva un 7,58% de rentabilidad, utilizando la técnica para entrar y salir cuando se pone alcista o bajista en el mismo periodo de tiempo se obtiene un beneficio del 41,90%.
#4902

Re: Catenon

Esta calentito el hilo
 
Esa matización lo cambia todo, lo que veo es que vas corto en 30 valores, aunque esa estrategia se me escapa. Veo mucho lio 

Y en cuanto a los comentarios en general no entiendo esa agresividad que tenéis algunos, se puede decir exactamente lo mismo sin herir sensibilidades 
#4903

Re: Catenon

Igual es que yo lo he liado explicandolo, al final el día a sido brutal, se ha ganado un 101,32% X 50 Euros= 5065 Euros beneficio.( a mí que soy el que arriesga el dinero entre hacienda y la barbaridad que me cobran, me queda limpio aproximadamente un 10%(506,50 Euros).
Te explico con detalle,solo con las acciones de Holanda como se hacen las cuentas a ver si así te aclaro tus dudas.
Aegón, la tienen bajista, como hoy a fin de día ha bajado un 4,80% pues es un acierto, en este caso 4,80X50, beneficio 240 euros.
Ahold, la tienen bajista, como hoy a fin de día ha bajado un 1,42% pues otro acierto, en este
caso 1,42X50,beneficio 71 Euros.
Kpn, la tienen bajista, como hoy a fin de día ha bajado un 0,85% pues otro acierto, en este
caso 0,85X50,beneficio 42,50 Euros.
Philips la tienen alcista, como hoy a fin de día ha bajado un 3,13%, pues un fallo , en este
caso 3,13%X50,perdida de 156,50 Euros.
Wolters, la tienen alcista, como hoy al cierre ha subido un 2,11%,pues otro acierto, en este caso 2,11%X50;beneficio 105,50 Euros.
Entonces:
240+71+42,50-156,50+105,50= 302,50 Euros beneficio.(a mi hoy, en este caso de acciones de Holanda, me quedara limpio aproximadamente un 10%,(30,25 Euros).
La operativa se tiene que hacer con 40 valores mínimo.


#4904

Re: Catenon

Felicidades, pero te lo volvemos a repetir, este es un foro de Catenon y las operaciones que haga cada uno por ahi nos importa un carajo.
Aquí a hablar de la acción o aire.

Gracias y saludos,
Te puede interesar...
Brokers destacados